Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pochettino confirma su futuro y el del Mbappé en PSG: “Es lo que percibo”

El entrenador argentino se refirió a su posible salida y a la actualidad del delantero francés.

PSG
Foto: Reuters

FRANCIA.-En las últimas horas, Mauricio Pochettino dialogó ante la prensa y habló sobre su futuro en el PSG luego de una irregular temporada en el elenco de las estrellas. El conjunto parisino conquistó recientemente la Ligue 1, pero no cumplió las expectativas en la Champions League. Además, el entrenador argentino también se refirió sobre la posible salida de Kylian Mbappé. “Nos quedamos”, confesó.

“¿Qué porcentaje hay de que nos quedemos Mbappe y yo? 100%. Es lo que voy diciendo y es lo que percibo. Es lo que hoy puedo decirles. Es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento”, comentó el director técnico rosarino al ser consultado por los periodistas. Así, despejó las dudas.

Pochettino sobre Messi tras el fracaso de PSG

“Hoy lo hablaba con Leo Messi, lamentablemente chocamos en un momento, no pudimos pasar ese momento donde el equipo venía creciendo que era contra el Madrid. Habíamos encontrado prácticamente el funcionamiento, creo que fue un golpe duro para el equipo. Creo que tendríamos que haber pasado eso, no lo pasamos. Si lo hubiéramos pasado creo que estaríamos hablando de una temporada completamente diferente a la que pasó”, expresó.

Luego, Pochettino confesó: “No hubo ninguna discusión en concreto que no haya estado dentro de la normalidad de los planes de lo que venimos haciendo hasta ahora. Tenemos una relación natural donde nos comunicamos por diferentes temas, lógicamente los temas varían dependiendo las circunstancias y los momentos, pero la relación y la comunicación es buena. Seguimos trabajando siempre, como naturalmente lo hacemos”.

“Creo que la experiencia es un punto importante, siempre y cuando la podamos capitalizar. Hay muchas cosas que hemos aprendido en este año y medio. Muchas cosas del conocimiento que cuando estás en el interno desde fuera no se pueden percibir, no se pueden conocer. Todo eso será volcado en la dirigencia del club, por supuesto. Siempre con naturalidad como se hace en cualquier proyecto”, concluyó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados