Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué dolor! El tremendo pelotazo a las partes íntimas a un jugador en la Europa League

Sucedió en el cruce de ida entre West Ham United y Eintracht Frankfurt en el estadio Olímpico de Londres. Repasa la acción en la Europa League.

Europa League
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se Se llevaron a cabo los duelos de semifinales de la UEFA Europa League 2021/2022, donde hubo como resultado triunfos de Eintracht Frankfurt como visitante y de RB Leipzig como local. Hubo participación latinoamericana en esta llave. Tampoco te pierdas el tremendo golpe a un jugador del West Ham. Además, conoce cuándo se disputarán los encuentros de vuelta del torneo.

El atacante Jarrod Bowen apareció para cumplir funciones defensivas cuando el partido ya se encontraba igualado 1 a 1. En ese momento, trató de evitar el centro de un jugador del Frankfurt y se llevó de yapa un golpe muy fuerte en las zonas íntimas. Se tuvo que tirar al suelo durante unos segundos, pero finalmente se pudo recomponer y acabar el encuentro en Londres.

La llave tiene un panorama abierto de cara a la vuelta en el estadio del Eintracht Frankfurt. El cuadro de David Moyes, que tuvo a Manuel Lanzini como titular, se encontró en desventaja en el primer minuto por medio de Ansgar Knauff. La igualdad transitoria llegó por medio del jamaiquino Michail Antonio. Sin embargo, en el complemento llegó Daichi Kamada para establecer el 2-1 final.

RB Leipzig con lo justo

En un partido muy cerrado en Alemania, el conjunto teutón consiguió sacar una mínima diferencia de cara al partido de vuelta contra el Rangers de Escocia. Se impuso 1-0 con el tanto de Angeliño en el minuto 85 de partido. Luego de quedarse afuera en el grupo de la muerte de la Champions League, aspira a cerrar la temporada con un título a nivel internacional.

¿Cuándo se disputan los partidos de vuelta de la UEFA Europa League?

Los dos partidos se llevarán a cabo el próximo jueves 5 de mayo y en ambos casos se jugarán a las 16 horas. Contará con las transmisiones de ESPN y el streaming de Star+. Rangers recibirá al RB Leipzig en el estadio Ibrox. Por otro lado, el Frankfurt, con Rafael Santos Borré, tratará de cerrar la serie en el Deutsche Bank Park.

Fuente: Twitter de ESPN Fútbol Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados