Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

West Ham vs. Frankfurt: hora, TV y formaciones para seguir la Europa League

Hoy se llevará a cabo la apertura de las semifinales de la UEFA Europa League. Uno de los cruces será en Londres. Lee la nota y entérate de los detalles.

Europa League
Fuente: Instagram oficial de Rafael Santos Borré

INGLATERRA.- Se inicia la llave de semifinales de la UEFA Europa League. En el estadio Olímpico de Londres, West Ham United buscará la victoria importante frente a Eintracht Frankfurt de Alemania. Ambos vienen de dar sendos batacazos en rondas anteriores. El partido comenzará a las 16 horas en Argentina, Brasil y Uruguay. Se pasará en la pantalla de ESPN Sudamérica y Star+.

Por el lado del cuadro londinense, David Moyes sabe que está ante el gran desafío de su carrera. Viene de dejar afuera a dos pesos pesados en las rondas eliminatorias. Primero se cargó al Sevilla de España -máximo ganador de la competencia- y luego se hizo fuerte en Francia frente al Olympique de Lyon. Durante el fin de semana le dio descanso a sus figuras para este vital encuentro.

En la visita también viene de dar un golpe muy fuerte en la competencia tras cargarse al Barcelona nada más y nada menos que en el Camp Nou. Previamente también le había ganado al Real Betis Balompié de España en la ronda anterior. En su plantel cuenta con la presencia del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien fue clave en la clasificación a esta instancia.

Las probables formaciones en la Europa League

Se espera que el director técnico inglés proponga de entrada un equipo ofensivo. No existe conocimiento claro de su probable 11, pero podría salir con Alphonse Areola; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop, Ben Johnson; Thomas Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals; Jarrod Bowen, Michail Antonio y Manuel Lanzini.

Oliver Glasner, entrenador del sorpresivo conjunto alemán, perfilaría un 11 titular que incluiría a varios futbolistas de buen pie en el ataque: Kevin Trapp; Tuta, Martin Hinteregger, Almamy Touré; Ansgar Knauff, Sebastian Rode, Djibril Sow, Filip Kostic; Jesper Lindström, Daichi Kamada; y Rafael Santos Borré sería la formación.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados