Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Conmoción en Europa: muere un piloto al caer su coche de un puente

El piloto griego Costas Takidellis falleció luego de un grave accidente en Atenas.

Europa
Foto: Twitter FIA

GRECIA.- Este jueves el mundo del automovilismo expresó su dolor al conocerse el fallecimiento del piloto griego Costas Takidellis. Este piloto europeo estaba llamado a ser una de las futuras promesas de Europa en las distintas categorías automovilistas. Takidellis falleció al caer de un puente en un accidente de tránsito.

El accidente ocurrió en las últimas horas en el barrio Nea Ionia de Atenas. Takidellis conducía un Ford Focus ST, uno de los últimos modelos de la marca del óvalo. Según los medios locales, el piloto griego rompió las protecciones del puente y cayó al vacío. El golpe fue muy duro, y Takidellis falleció en el acto.

El piloto de 19 años no viajaba solo, ya que se supo que también estaba acompañado de un joven de 21 años. Afortunadamente esta persona pudo salir con vida del vehículo y no sufrió graves heridas. Ahora la policía está investigando este terrible accidente, que le costó la vida a Takidellis y que resuena en todo el ambiente deportivo de Europa.

Takidellis era una de las grandes promesas del deporte griego y esta noticia fue un duro golpe para su país. El piloto había sido campeón de la última edición del Campeonato Panhelénico de Crosscar Eko Racing Dirt Games. Además había estado participando en varios eventos organizados por la FIA en Alemania.

Buenas carreras en el cielo Constantine. Que él sea la última victima”, destacaron desde la Asociación de Deportes de Motor de Grecia en un emocionante comunicado dado a conocer en las últimas horas. Ahora se buscarán los motivos por los cuales se dio el accidente, ya que algunos medios reportan que este tipo de choques son poco habituales en esa zona de Grecia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados