Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Joanna Jedrzejczyk acordó un nuevo contrato con la UFC: ¿Quién será su primera rival?

Muchas veces Joanna Jedrzejczyk amagó con dar el portazo final a su carrera, pero la liga más importantes de la MMA renovó su contrato.

Joanna Jedrzejczyk
Fuente: Instagram oficial de Joanna Jedrzejczyk

POLONIA.- Se conoció que la excampeona de peso paja de la UFC, Joanna Jedrzejczyk, renovó su contrato. “Estoy feliz” afirmó en diálogo con MMA Fighting. Luego de amagar con el retiro definitivo de las artes marciales mixtas, logró que Dana White le de una nueva chance arriba del octágono. Conoce los detalles de su acuerdo y quién sería su primer oponente.

Según informó la polaca, es un contrato de múltiples peleas, las cuales contendrían seis en total. Al respecto, mostró su felicidad por llegar a un acuerdo: “Siempre dije que me quiero retirar de la UFC y, por supuesto, a la gente le encantaría verme haciendo esto o aquello después, pero siento que si me retirara de las MMA, me retiraría de la UFC, la mejor liga de MMA en el mundo”.

Luego de pelear por última vez en 2020, se mostró preocupada por la poca retribución económica que recibía por parte de la UFC por sus peleas. Desde allí, existió un tire y afloje que finalmente tuvo su final feliz. En esa línea, explayó que “cada acuerdo de patrocinio que firmo, no miro solo los números. Observo la exposición: cuánto dinero quieren invertir, si quieren poner mi cara, mi cuerpo, si van a ser vallas publicitarias, TV y exposición en los medios”.

La primera prueba para Joanna Jedrzejczyk

Su contrato entrará en rigor el próximo 11 de junio, día en que se llevará a cabo la UFC 275 en Singapur. Zhang Weili, la segunda en el escalafón mundial de las 115 libras, será su oponente. Será el segundo combate que llevarán a cabo entre sí. El 7 de marzo de 2020, los jueces le dieron la victoria en un fallo dividido a la asiática. Fue en el evento UFC 248 que se desarrolló en Paradise, Nevada.

El récord en la UFC

En 2014 ingresó a la UFC, donde su primera medida fue un triunfo ante Juliana Lima, oriunda de Brasil. Luego de ganarle a Claudia Gadelha, le sacó el título del peso paja a Carla Esparza en 2015. Desde allí en adelante, defendió exitosamente el título en otras cinco oportunidades. No fue hasta el combate ante Rose Namajunas donde cayó en dos ocasiones y perdió el cinturón.

Fuente: Twitter de MMA Fighting

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados