Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

José Aldo le insiste a Aljamain Sterling con una pelea: “Estoy esperando”

Mientras aún existe medio año por delante para pactar peleas, José Aldo se adelantó y le solicitó a un luchador de la UFC una chance.

José Aldo
Fuente: Instagram oficial de José Aldo Junior

ESTADOS UNIDOS.- La UFC en los últimos días viene arrasando con sus últimas veladas en Estados Unidos y recientemente comunicó que tendrá una nueva chance en Londres. Mientras tanto, uno de los luchadores que no se da por vencido es José Aldo, que quiere enfrentarse en un evento estelar a Aljamain Sterling. Le instó a firmar su nuevo contrato para luchar próximamente: “Estoy esperando”.

El inesperado comentario llegó por medio de la cuenta de Twitter del brasileño, quien supo ser el monarca del peso pluma en la UFC. En ese sentido, precisó que Sterling sería un rival digno para un combate: “Aljamain, estoy esperando que firmes el contrato para nuestra pelea. No hay duda de que los fanáticos quieren ver esta pelea. Actualmente somos los 2 mejores pesos gallo de la UFC”.

Más allá del debate si es cierto que es uno de los mejores en esa categoría, el sudamericano criticó a TJ Dillashaw y Henry Cejudo, otros de sus posibles rivales. En esa línea, ahondó: “Que el resto de los chicos peleen entre ellos e intercambien insultos en internet. En mi opinión, no tiene ningún sentido dejar que un tipo que fue suspendido por 2 años por hacer trampa regrese y pelee por el cinturón”.

También expresó que “el otro es un payaso que fingió su retiro solo para tratar de recaudar fondos; como eso no funcionó, ahora quiere pelear por el título después de pasar 2 años fuera del juego”. Por el momento ni TJ Dillashaw ni Cejudo llegaron a contestarle por esas provocaciones.

La respuesta de Sterling a José Aldo

Luego de un tiempo, se hizo rogar y llegó la ansiada respuesta que parece dar por hecho el sí. Arrobó a Dana White, el presidente de la UFC, y a Sean Shelby preguntándoles cuándo es la próxima reunión. Además, acotó: “¡Hay mucho dinero por ganar!”. ¿Lo convencerá de realizar la pelea?

Fuente: Twitter de José Aldo Junior

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados