Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La UFC vuelve a Londres: todo lo que tienes que saber del nuevo evento

Luego del exitoso paso hace un par de meses, se confirmó que la UFC retornará al Reino Unido para realizar una nueva velada.

UFC
Fuente: Página oficial de la UFC

INGLATERRA.- Se confirmó ayer que la UFC pactó una nueva velada en Londres, donde ya tuvo su paso en marzo tras tres años de ausencia. En esta oportunidad, el lugar elegido para el evento será el 02 Arena. Se conoció que la fecha elegida es el sábado 23 de julio. Además, todavía resta conocer quiénes serán los protagonistas de la velada. ¿Tendrá Logan Paul su esperada chance?

Hace poco más de un mes atrás, Paddy Pimblett maravilló a sus fanáticos en territorio local, cuando venció a Rodrigo Vargas por sumisión. Alexander Volkov, uno de los grandes luchadores que posee el combate, consiguió la victoria en el duelo más esperado. Se impuso ante Tom Aspinall, también por sometimiento. De esa forma, logró mantener su invicto dentro de la UFC.

Dana White cumplió con su palabra luego de un exitoso paso por Londres. En diálogo con los medios de comunicación, había aclarado: “Esta es la mejor tanda de talento que hemos visto en la historia del Reino Unido. Esta noche me llenó de energía y me recordó cómo son las peleas en el Reino Unido. Volveremos este año”.

Los detalles del UFC Fight Night

Según revelaron fuentes oficiales, las entradas podrán adquirirse a partir del 27 de mayo vía AXS y Ticketmaster. Al mismo tiempo, develó que habrá una prioridad para aquellas personas que formen parte de 02 y Fight Club. Este grupo podrá tener su entrada dos días antes del evento. Los precios de los tickets no fueron revelados, pero habrá más información con el correr de los días.

El plan de expansión

En el último tiempo, la UFC tomó la medida de salir de Estados Unidos y llevar las artes marciales mixtas (MMA) a estar en diferentes países. Además de los eventos que se desarrollaron en Londres, se conoció que a mitad de año también aterrizarán en Singapur, donde habrá un evento entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka.

Fuente: Twitter de UFC Español

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados