Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El histórico registro que obtuvo Marcelo en el Real Madrid

El futbolista brasileño sumó un nuevo título con la camiseta del Merengue.

Marcelo
Foto: Real Madrid Oficial

ESPAÑA.- Este sábado 30 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid cumplió con sus deberes y goleó 4-0 a Espanyol para conquistar el título de LaLiga de España. Debido a esto, Marcelo, uno de los referentes de la plantilla del Merengue, sumó su vigésimo cuarto trofeo con la camiseta blanca y se transformó en el futbolista más ganador en la historia de la institución.

En esta jornada, el lateral izquierdo arrancó el encuentro como titular en el triunfo como local frente al cuadro catalán. De esta manera, a sus 33 años, el lateral izquierdo brasileño pudo tomar distancia de la leyenda Francisco “Paco” Gento, una figura del equipo durante las décadas de 1950 y 1960. Recientemente, la gloria del cuadro español falleció en enero a los 88 años.

Frente al Espanyol, Marcelo dio una asistencia en el primer gol de Rodrygo a los 33 minutos del primer tiempo en el Bernabéu. Luego, nuevamente el joven brasileño aumentó la diferencia los 43. Posteriormente, Marco Asensio liquidó el pleito cuando transcurrían 55 minutos y finalmente, Karim Benzema apareció a los 81’ para sellar la goleada por 4-0. Así, el Real Madrid pudo festejar.

En base a esto, el experimentado lateral consiguió su sexto título de LaLiga de España. Además, también posee cuatro trofeos de la UEFA Champions League, cuatro del Mundial de Clubes, tres Supercopas de la UEFA, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España. Su vigésima tercera conquista la llevó a cabo en enero, cuando el Merengue se hizo con la Superliga doméstica.

La palabra de Marcelo tras hacer historia en Real Madrid

“Es algo maravilloso, muy bonito, hacer esto es entrar en la historia del Real Madrid, el mejor club del mundo, agradezco a Sergio Ramos que me llevó ahí una vez. Esto es para la afición, ganamos la Liga hace dos años y no pudimos celebrarlo. Celebrarlo con la afición es lo mejor que hay, la fiesta es de ellos. Esto es la mayor alegría que un jugador puede tener, celebrar con su afición, un partido en casa, sólo hay alegría”, confesó Marcelo.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados