Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kevin Holland promociona su próxima pelea de la UFC en OnlyFans

Uno de los luchadores más respetados dentro de la MMA es Kevin Holland. Ahora mismo anunció su próxima pelea en este año.

Kevin Holland
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se hizo viral la nueva publicación de Kevin Holland, uno de los luchadores de peso medio más reconocidos de la UFC. A través de OnlyFans, compartió la promoción de su próxima pelea que hará este año. También la difundió en su cuenta de Twitter. A continuación, conoce todos los detalles del nuevo evento que tendrá el estadounidense.

Luego de ganar su pelea contra Alex Oliveira en marzo, el jugador se ve que cambió el premio de los 50 mil dólares y comenzó a diagramar su próximo combate. En el video da a conocer una charla con Dana White, que le confiesa que el 18 de junio, en Austin (Texas), será su próximo combate. Luego, logro tener por unos segundos la intriga sobre su próximo contrincante.

Sin embargo, después aparece una persona disfrazada de pájaro y todo quedó resuelto. El próximo rival de Holland será “Big Bird” Tim Means. Previo a terminar con el video, empuja al actor que formó parte de su video a un contenedor. Luego da más detalles acerca de su pelea. ¿Podrá seguir en buena forma?

El récord de Kevin Holland

El luchador de 29 años oriundo de Riverside (California) llega con un registro de nueve victorias, cuatro caídas y un empate. Casualmente ante Oliveira cortó una racha de tres combates donde no pudo alzarse con la victoria. Luego de su ingreso en 2018, su mejor momento en la liga fue durante el 2020, donde peleó en cinco oportunidades y ganó en todas ellas.

El momento de Tim Means

El experimentado estadounidense de 38 años tuvo dos etapas en la UFC. En la primera, que fue entre 2012 y 2013, logró dos victorias y dos caídas. Su retorno llegó un año después, donde concretó 12 victorias, siete caídas y un duelo empatado. Llega con una racha de tres éxitos tras vencer a Laureano Staropoli, Mike Perry y Nicolas Dalby.

Fuente: Twitter oficial de Kevin Holland

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados