Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Récord: la inédita marca de Carlo Ancelotti después de conquistar LaLiga con Real Madrid

El entrenador italiano festejó con el Merengue y logró un registro histórico.

Carlo Ancelotti
Foto: Real Madrid Oficial

ESPAÑA.- Este sábado 30 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid venció 4-0 a Espanyol y conquistó el título de LaLiga de España. De esta manera, Carlo Ancelotti consiguió una inédita marca, ya que se transformó en el primer entrenador que levanta todos los trofeos en las cinco ligas europeas más importantes. Un logro inmejorable para el director técnico italiano.

Anteriormente, Carleto había festejado en el banquillo del AC Milan en la Serie A de Italia, en Chelsea en la Premier League de Inglaterra, en Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia y en el Bayern Múnich en la Bundesliga de Alemania. “Me llena de orgullo. Puedo decir que me gusta lo que hago. Significa que lo he hecho bastante bien. Estoy orgulloso. Quiero seguir ganando títulos con el Real Madrid”, expresó el DT de 62 años.

“Hemos cumplido un reto. La temporada ha sido espectacular. Mucha regularidad. Consistentes. Tengo que agradecer a los jugadores su trabajo y su actitud. Hoy hay que celebrar, no hablar. Yo quiero celebrar”, comentó Ancelotti quien pudo sacarse la espina, ya que en su paso por la capital española entre 2013 y 2015 no había podido obtener el título doméstico.

En aquella etapa, el experimentado entrenador italiano conquistó la UEFA Champions League en Lisboa la décima Copa de Europa. Además, cosechó una Copa del Rey, superando al Barcelona en la final, sumado a un Mundial de Clubes y una Supercopa de la UEFA. En tanto, si pudo con la Serie A italiana en 2004, la Premier League en 2010, la Ligue 1 en 2013 y la Bundesliga en 2017.

Las declaraciones de Carlo Ancelotti

“La celebración es buena en el aspecto mental. Somos profesionales. Esta noche celebramos todos juntos. Mañana entrenamos y el miércoles tenemos otro partido importante. Si en la celebración alguien se corta un pie o una pierna. Eso no pasa (risas)”, sostuvo. Luego, agregó: “Agradecer al club y al presidente traerme cuando no lo esperaba, no me lo creía, la verdad. Aquí hay que tener prisa de celebrar”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados