Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El picante cruce entre Yerry Mina y Kai Havertz que se viralizó en las redes

El defensor colombiano y el delantero alemán tuvieron un encontronazo en el duelo entre Everton y Chelsea.

Yerry Mina
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Este domingo 1 de mayo en Goodison Park, Everton consiguió un triunfo clave por la mínima frente al Chelsea por la trigésima quinta jornada de la Premier League. César Azpilicueta cometió un grosero error que fue bien aprovechado por el brasileño Richarlison para que los Toffees pudieran sumar de a tres. En el partido, también se dio un duelo entre Yerry Mina y Kai Havertz que se hizo viral.

Con esta victoria, los dirigidos por Frank Lampard continúan en zona de descenso, pero poseen un cotejo menos que sus rivales directos, por lo que esta conquista ante los últimos campeones de Europa se festejó de gran manera en Merseyside. Por su parte, los Blues siguen cómodos en el tercer lugar de la tabla de posiciones en zona de clasificación a la próxima Champions League.

En el encuentro, Yerry Mina tuvo un encontronazo con Kai Havertz durante el segundo tiempo. El delantero alemán, quien no tuvo una destacada actuación en Goodison Park, luchó con toda la defensa contraria, pero sin efecto alguno. En uno de esos tantos cruces, el germano se trenzó con el defensor colombiano. Luego de esto, el cafetero terminó tirado en el verde césped.

El cruce entre Yerry Mina y Kai Havertz

La polémica situación se llevó a cabo cuando restaban siete minutos para el final del partido. En dicho instante, el zaguero de la Selección de Colombia fue a discutir con Havertz, luego de que el atacante del Chelsea le dejara el pie encima de la cabeza al arquero Jordan Pickford. El portero ya tenía la pelota en sus manos, pero el hombre de los Blues lo pisó al pasar en un claro gesto de frustración.

Posteriormente, Mina fue en búsqueda del alemán para recriminarle esa acción y de paso ganar unos minutos en el tramo final del compromiso. Pese a esto, la actitud del colombiano no fue muy honorable, ya que primero le amagó con pegarle a su rival en un movimiento poco convencional. En segunda instancia, cuando el europeo reaccionó y lo empujó, se cayó al suelo para obtener más segundos. Un gesto que se viralizó rápidamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados