Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LaLiga: resultados y posiciones luego de la victoria de Barcelona

Este domingo se disputó una nueva jornada del certamen español.

LaLiga
Foto: Barcelona Oficial

ESPAÑA.- Este domingo 1 de mayo en el Camp Nou, Barcelona se reencontró con la victoria y derrotó 2-1 al Mallorca en la trigésima cuarta jornada de LaLiga de España. El elenco culé dirigido por Xavi Hernández se impuso gracias a los goles de Memphis Depay y Sergio Busquets y volvió a sumar de a tres para encaminar su clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Después de la goleada del sábado de Real Madrid ante Espanyol, el Merengue logró quedarse con el título doméstico, por lo que al cuadro blaugrana solo le restaba luchar por un lugar en las competencias europeas. En frente, tenía que medirse a los comandados por el mexicano Javier Aguirre, quienes se encuentran complicados para mantener su plaza en la máxima categoría.

En condición de local, Barcelona impuso su dominio desde el principio y logró sacar ventaja en el primer tiempo. Cuando transcurrían 25 minutos de la primera mitad, apareció Memphis Depay, quien dominó en la puerta del área y remató por lo bajo ante la presión de la defensa contraria. El segundo tanto llegó en el complemento, a los 54’, por medio de Sergio Busquets con tiro de zurda.

Posteriormente, Antonio Raillo pudo descontar a los 79 minutos, pero no alcanzó para llevarse algún punto en su visita al Camp Nou. De esta manera, el elenco dirigido por Xavi Hernández permanece en la segunda posición de la tabla con 66 puntos, dos más que Sevilla y tres más que Atlético de Madrid, los equipos que estarían clasificando a la próxima UEFA Champions League.

Los resultados en LaLiga tras el triunfo de Barcelona

Este domingo, también se disputaron otros tres partidos que no contaron con demasiadas emociones. Elche y Osasuna no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el Estadio Martínez Valero. Además, Rayo Vallecano y Real Sociedad empataron 1-1 con el tanto del colombiano Radamel Falcao. En tanto, el venezolano Darwis Machís le dio el agónico empate a Granada frente a Celta de Vigo. El lunes completarán Getafe-Real Betis.

Captura Promiedos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados