Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la impresionante atajada de Jordan Pickford en el triunfo del Everton

El arquero de la selección de Inglaterra, Jordan Pickford, fue quien consiguió mantener la victoria 1-0 de su equipo sobre Chelsea.

Jordan Pickford
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se continuó la fecha 34 de la Premier League, donde el Everton consiguió un triunfo resonante en condición de local en el Goodison Park frente al Chelsea por 1 a 0. Uno de los baluartes de la victoria fue el arquero Jordan Pickford, quien tuvo una de las atajadas más inolvidables en la temporada. Fue un triunfo clave para aspirar con seguir en la máxima categoría.

El arquero tuvo una gran reacción en una de las jugadas del segundo tiempo. Luego de un remate del jugador del Chelsea al palo, el rebote favoreció al equipo visitante, que pudo lograr el empate. Sin embargo, el arquero de la selección de Inglaterra se levantó a tiempo y consiguió una reacción valiosa que le permitió mantener el cero en su valla para seguir con vida.

El gol del Everton en esta mañana llegó por medio de un error. Una salida en falso del conjunto de Thomas Tuchel le permitió a Frank Lampard sumar de a tres en esta jornada. Richarlison, el delantero brasileño que suena como refuerzo del Barcelona, presionó y se quedó con el balón. Ante la salida de Edouard Mendy, consiguió definir con tranquilidad para el primer tanto. Luego salió a festejar con una bengala junto a los hinchas.

Jordan Pickford le da respiro al Everton

Los tres puntos conseguidos en condición de local le permiten aspirar a mantenerse en la Premier League. Llegó a los 32 puntos y quedó a dos unidades del Leeds United y el Burnsley, que serían los equipos que conseguirían la clasificación. A su favor, posee un partido menos en la competencia. Chelsea se mantiene tercero en las posiciones con 66 unidades.

¿Qué le queda por delante?

El conjunto de Lampard sabe que depende de sí mismo para mantenerse dentro de la máxima categoría. El domingo visitará al Leicester City y más adelante tendrá que jugar también fuera de casa ante el Watford en un duelo clave por la permanencia. Brentford y Crystal Palace serán sus últimos juegos como local. En el Emirates Stadium cerrará su participación ante el Arsenal.

Fuente: Twitter de Mohamed

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados