Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Diego Schwartzman vs. Benoit Paire: horarios y cómo ver el Masters 1000 de Madrid

Este lunes, el Peque saldrá a la cancha por primera vez en el certamen.

Diego Schwartzman
Foto: Twitter ATP Tour

ESPAÑA.-Este lunes 2 de mayo, se disputará una nueva jornada del Masters 1000 de Madrid, certamen que pertenece a la temporada alta europea sobre polvo de ladrillo y que reparte premios por 6,744,165 euros. En esta ocasión, el argentino Diego Schwartzman saltará a la pista para verse las caras con el francés Benoit Paire por la primera ronda del torneo español.

El Peque, quien se ubica actualmente en el puesto 15° del ranking mundial de la ATP, tuvo una gran semana en Barcelona, donde alcanzó las semifinales antes de caer ante el local Pablo Carreño Busta por 6-3 y 6-4. Anteriormente, había superado a Mackenzie McDonald, Lorenzo Musetti y Felix Auger-Aliassime. Tras su desgaste en Conde de Godó, el bonaerense optó por bajarse del ATP 250 de Estoril.

Por su lado, Benoit Paire, posicionado en el lugar 60° del escalafón masculino, arriba a este encuentro luego de sortear la qualy del Mutua Madrid Open. Primero, dejó en el camino al estadounidense Brandon Nakashima (76°) en sets corridos. Posteriormente, el francés de 32 años, precisó de dos horas y 18 minutos para derrotar al argentino Federico Coria (52°) con parciales de 6-7, 6-4 y 6-2.

Anteriormente, se vieron las caras en cinco oportunidades. En total, el historial le favorece al argentino, ya que se quedó con cuatro de los cinco duelos. La primera vez que se enfrentaron terminó a favor del sudamericano en tres sets en el Masters 1000 de Roma 2015. Luego, el griego festejó en el mismo certamen en 2018. Luego, Schwartzman ganó los restantes en Munich 2019, Wimbledon y Toronto durante 2021.

Horario y TV del partido entre Diego Schwartzman vs. Benoit Paire:

Este encuentro correspondiente a la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, tendrá como protagonistas al argentino Diego Schwartzman y al francés Benoit Paire sobre polvo de ladrillo. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Argentina será no antes de las 10:00 horas. El vencedor jugará ante el ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov (22°) y Maxime Cressy (65°).

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados