Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Real Madrid-Manchester City: día, hora y TV para la semifinal de la Champions League

Se viene una semana de definiciones en la UEFA Champions League. Real Madrid y Manchester City estarán cara a cara por ser finalistas.

Champions League
Fuente: Instagram oficial de Real Madrid

ESPAÑA.- Luego de la acción entre Villarreal y Liverpool, este miércoles se conocerá al segundo finalista de la edición 2021/2022 de la UEFA Champions League. Real Madrid y Manchester City realizaron una gran muestra futbolística, donde el cuadro inglés acabó con una victoria 4-3. Kevin de Bruyne, Gabriel Jesus, Phil Foden y Bernardo Silva fueron los orquestadores de la victoria. Karim Benzema y Vinícius Jr. le dieron vida a los españoles.

El segundo partido de esta semana comenzará a las 16 horas para el público que sigue el torneo en Uruguay, Argentina y Brasil. Contará con el arbitraje de Daniele Orsato, uno de los más respetados en la UEFA. Por otro lado, se podrá seguir el partido en la pantalla de ESPN a nivel mundial. Star+, que tendrá la participación del Kun Agüero, es el otro lugar donde se verá el cotejo.

El momento de forma de Real Madrid

El máximo ganador de la competencia europea por excelencia viene de consagrarse campeón en LaLiga de España. Venció 4-0 a Real Espanyol y le sacó 15 puntos de diferencia a Barcelona cuando quedan 12 unidades por disputar. Tiene como principal figura a Karim Benzema, que en la presente temporada lleva 42 goles en la misma cantidad de encuentros. Gareth Bale sería la única baja para el partido definitorio.

¿Cómo llega el Manchester City?

El cuadro de Pep Guardiola ganó su partido por Champions y en la Premier League también tuvo un paso contundente. En Ellans Road, derrotó 4-0 al Leeds United gracias a una magnífica actuación colectiva, donde Gabriel Jesus anotó su sexto tanto en los últimos tres pleitos. Existen dudas en el fondo, donde Nathan Aké -salió lesionado-, John Stones y Kyle Walker están con problemas físicos.

¿Cómo les fue a ambos de local y visitante en la Champions League?

Por parte del elenco dirigido por Carlo Ancelotti, en las cinco presentaciones anteriores ganó tres de ellos de manera consecutiva. La única mancha en fase de grupos fue ante Sheriff Tiraspol. Por otro lado, el Chelsea lo venció 3-2 en los cuartos de final. Por otra parte, el City consiguió ganar dos encuentros, perder dos y empatar el restante fuera del Etihad Stadium.

Fuente: Twitter de Tribuna Deportiva

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados