Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se va? Revelan el equipo en el que podría jugar Edinson Cavani: “Está en conversaciones”

El delantero uruguayo estaría cerca de abandonar el Manchester United.

Edinson Cavani
Fuente: Instagram oficial de Edinson Cavani

INGLATERRA.-En los últimos días, los rumores de una posible salida de Edinson Cavani del Manchester United fueron creciendo. Según distintos medios británicos, el delantero uruguayo estaría próximo a abandonar Old Trafford, aunque su futuro parecería que está en el fútbol de Sudamérica y no en Europa. “Está en conversaciones”, confesaron desde Inglaterra. ¿Se dará?

Como desde hace tiempo, Boca Juniors posó sus ojos en el experimentado atacante. En su momento, Juan Román Riquelme tentó al charrúa para vestir la camiseta del Xeneize, pero luego terminó mudándose a los Diablos Rojos. Las posibilidades de seguir su carrera en Argentina parecían escasas, pero ahora un diario inglés reflotó la información y podría concretarse.

Según Mirror, el ex PSG estaría muy próximo a abandonar el Manchester United después de que rompiera una promesa de transferencia. “Ha tenido problemas para encontrar oportunidades y estar en forma en su segunda campaña en el club”, rezaba la nota del medio británico. “Edinson Cavani está en conversaciones avanzadas con Boca Juniors sobre un movimiento que lo llevaría de regreso a su América del Sur natal”, añadió.

Los rumores de Edinson Cavani con Boca Juniors

No se trata de la primera vez que Cavani suena para mudarse a Boca Juniors. En marzo de 2021, el uruguayo tuvo varias charlas con Juan Román Riquelme. “Con Edinson hemos hablado y siempre se inclina hacia Boca porque tuvo muchas conversaciones con Riquelme. Sé que le gustaría jugar y estar cerca de su país, para que nosotros pudiéramos estar más cerca de él”, expresó su padre Luis en TyC.

Pese a esto, el charrúa terminó extendiendo su vínculo por un año con el Manchester United, pero la temporada no fue la mejor. “Cavani estaba furioso con el United el verano pasado después de que le aseguraran que no traerían a otro delantero. Había marcado 17 goles la temporada anterior y rechazó varias ofertas pensando que sería el hombre principal del club”, expresó el medio británico Mirror.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados