Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un jugador de Washington Nationals vomita en medio del partido

Hace un par de días, la MLB vio la descompostura de un integrante de Washington Nationals en plena realización de un partido.

Washington Nationals
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Semana tras semana los partidos de la MLB dejan varios momentos destacados de algunos beisbolistas. También fue momento de algunos hechos insólitos, como lo fue la descompostura y vómito que sufrió un jugador de Washington Nationals. En esta nota, no te pierdas ese momento y además el repaso de las estadísticas de la temporada.

Sucedió la semana pasada en un encuentro en que el equipo capitalino se medía ante San Francisco Giants. El partido todavía se mostraba 0-0 cuando Lucius Fox no pudo sostener más la situación física en la que se encontraba. En ese momento, vomitó por unos segundos y rápidamente se acercó parte del staff de la franquicia. Finalmente se fue a los vestuarios y resultó reemplazado.

¿Cómo vienen los Washington Nationals en la temporada?

Hasta el momento no viene siendo una de sus mejores campañas en la mejor liga de béisbol del mundo. En los 24 encuentros que disputó, solo ganó un tercio (8) y perdió los 16 restantes. Se encuentra último en la zona este de la Liga Nacional. Se encuentra muy alejado de lo que hasta ahora realizaron New York Mets, Miami Marlins, Philadelphia Phillies y Atlanta Braves.

New York comanda en la MLB

Además de los Mets, otro de los equipos que tuvo un sólido arranque son los Yankees, que es el equipo que menos derrota posee hasta el momento. Ganó 16 de sus 22 encuentros en la temporada y se ubica primero en la zona este de la Liga Americana. Llevan un total de 9 victorias en sus últimas 10 presentaciones. Le sacaron una diferencia considerable a Toronto Blue Eyes.

Eric Hosmer, uno de los jugadores más destacados

Hasta el momento, el jugador de San Diego logró el mejor porcentaje de la temporada, con 0.382 de promedio. Su compañero de equipo, Manny Machado, es quien lo sigue de cerca con 0.375. Entre los pitchers, uno de los mejores lanzadores del momento es el venezolano Pablo López, quien posee una efectividad de 0.39 en los partidos que lleva disputados en la actual campaña.

Fuente: Twitter de El Quinto Elemento TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados