Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El desesperado llanto de una niña a Edinson Cavani: “No te vayas”

El futbolista uruguayo tendría un pie afuera del Manchester United.

Edinson Cavani
Fuente: Instagram oficial de Edinson Cavani

INGLATERRA.- Edinson Cavani está en el centro de los focos en las últimas horas. El delantero uruguayo tiene un pie afuera del Manchester United. Es por eso que los medios ya empiezan a dar a conocer los rumores que se dicen en los pasillos del Old Trafford. Sin embargo los fanáticos esperan buenas noticias sobre el futuro de Cavani: “No te vayas”.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a una pequeña niña que se acerca al delantero uruguayo. Allí abraza a Cavani, y totalmente conmovida le pide que siga en el Manchester United. “Por favor no te vayas”, dice la pequeña, que no puede ocultar las lágrimas y no suelta a Cavani en todo el video.

Allí saca un libro y mientras Cavani la abraza y le devuelve el gesto con un beso en la frente, el delantero uruguayo le da un autógrafo. Lo cierto es que este gesto fue muy aplaudido por los fanáticos del futbol, que se emocionaron con la niña y Cavani. El futuro de Cavani es una incógnita, aunque todo parece indicar que será fuera de Inglaterra.

¿A Boca Juniors?

En las últimas horas el diario británico Mirror aseguró que el delantero uruguayo tiene conversaciones muy avanzadas con Boca Juniors. Según este medio el delantero uruguayo y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club argentino, tendrían todo arreglado para su llegada a partir de la próxima temporada. Además el padre de Cavani había confirmado los rumores en una entrevista

Con Edinson hemos hablado y siempre se inclina hacia Boca porque tuvo muchas conversaciones con Riquelme. Sé que le gustaría jugar y estar cerca de su país, para que nosotros pudiéramos estar más cerca de él“, destacó Luis Cavani en una entrevista al medio argentino TyC Sports hace algunos meses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados