Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El festejo de LeBron James por la clasificación de Liverpool: “París, aquí vamos”

El experimentado basquetbolista se pronunció en sus redes por el pase a la final de la Champions League de los Reds.

LeBron James
Foto: Liverpool Oficial

ESTADOS UNIDOS.- Este martes, Liverpool abrochó su clasificación en la UEFA Champions League después de derrotar por 3-2 a Villarreal en condición de visitante por la vuelta de las semifinales. De esta manera, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp alcanzaron una nueva final y LeBron James no quiso quedarse afuera de las celebraciones. “París, aquí vamos”, expresó.

La estrella de la NBA, actualmente en Los Angeles Lakers, es accionista del conjunto de Anfield desde el año 2011. En aquel momento, el alero estadounidense invirtió 6.5 millones de dólares por el dos por ciento de las acciones de la institución. A partir de ahí, y debido a lo hecho por el cuadro inglés, el experimentado basquetbolista ha multiplicado esa cifra en al menos cinco veces.

Por esta razón, LeBron James no quiso quedarse afuera de los festejos del Liverpool y se pronunció en las redes sociales para comentar el gran triunfo de los Reds en la Champions League. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el oriundo de Ohio escribió: “París, aquí vamos”, haciendo alusión al duelo decisivo que protagonizará el equipo con Manchester City o Real Madrid.

La invitación de Jamie Carragher a LeBron James

Este martes, después de la clasificación de Liverpool a la final de la Liga de Campeones, distintas figuras de los Reds se mostraron felices por el presente del conjunto inglés. Uno de ellos fue Jamie Carragher, exjugador, vieja gloria del club y actual comentarista en CBS Sports. El exdefensor central invitó a LeBron James a que presencien juntos el compromiso en la ciudad de París.

“LeBron, si quieres venir a París y disfrutar con nosotros en CBS podrías ser mi invitado”, comentó Carragher al aire. Lo cierto es que, el accionista del cuadro de Anfield, al igual que todos los aficionados de la entidad, celebrarán este resultado obtenido en el Estadio de la Cerámica. Ahora, los dirigidos por Jürgen Klopp pisaron una nueva final y seguirán dando pelea en todas las competencias.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados