Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La emoción de Luis Díaz luego de la clasificación de Liverpool en la Champions League

El atacante colombiano cambió el partido con su ingreso ante el Villarreal.

Luis Díaz
Foto: Captura de Video

ESPAÑA.- Este martes en el Estadio de la Cerámica, Liverpool sufrió, pero pudo remontar en el segundo tiempo y se quedó con el triunfo por 3-2 en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. En la remontada de los Reds, mucho tuvo que ver el desempeño de Luis Díaz, quien ingresó en el complemento y le cambió la cara al equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Después una primera parte fatídica donde el Submarino Amarillo había emparejado el marcador global, los de Anfield reaccionaron. Para la segunda mitad, el atacante colombiano reemplazó a Diego Jota y los ingleses fueron a por todas en búsqueda de recortar distancias en el juego. De esa manera, Fabinho a los 62 minutos estampó el descuento tras una floja respuesta de Gerónimo Rulli.

Este tanto fue un duro mazazo para Villarreal y el Liverpool pudo aprovecharlo. Cinco minutos después, a los 67’, apareció Luis Díaz para poner el 2-2 y encaminar la clasificación. Atónicos, los futbolistas del conjunto español no reaccionaron ante el vendaval de los Reds. Posteriormente, a los 74 minutos, Sadio Mané liquidó por completo la serie y selló el pase a la final de la Champions League.

Klopp habló sobre el partido de Luis Díaz

En conferencia de prensa luego del final del partido ante Villarreal, Jürgen Klopp habló sobre el colombiano: “Ha tenido un impacto increíble, pero no me gusta hablar en particular. Parece que Diogo Jota no ha estado bien y no ha sido así. En la primera parte no había un problema, hemos tenido once problemas. En la segunda parte ha entrado más en juego Mané, no encontraba el desmarque”.

“No éramos nosotros en la primera parte, pero sí lo hemos sido en la segunda y por eso hemos ganado al final. Diogo Jota incluso podría haber marcado un gol con una chilena en uno de los primeros balones que toca”, añadió. Luego, comentó: “Estábamos un poco fijos, un poco estáticos en la delantera ante un equipo que defiende hombre a hombre. Nos faltaba movimiento y necesitábamos otro tipo de opciones”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados