Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Una estrella de la ATP anunció su retiro del tenis a los 35 años

El ahora extenista, fue número cinco del mundo y llegó a dos finales de Grand Slam.

ATP
Foto: Twitter Kevin Anderson

SUDÁFRICA.- En las últimas horas el mundo del tenis se vio sacudido por una de las noticias más inesperadas en la ATP. A través de las redes sociales, el sudafricano Kevin Anderson anunció su retiro. A los 35 años, Anderson puso punto final a una exitosa carrera deportiva que le dio los varios logros envidiables y que lo pusieron en el centro de la elite del tenis.

Anderson tuvo una gran carrera, que lo puso en el quinto lugar del ranking ATP y lo llevó a ser finalista en dos torneos de Grand Slam: Wimbledon 2018 y el Abierto de los Estados Unidos 2017. Además es considerado uno de los mejores jugadores africanos de la historia, compitiendo de igual a igual con las principales estrellas del circuito.

Comunicado

“No recuerdo un momento de mi vida en el que no estuviera jugando al tenis. Empecé el viaje hace 30 años cuando mi papá puso una raqueta en mis manos y me dijo que si estaba dispuesto a trabajar duro, podría ser uno de los mejores jugadores del mundo. Desde entonces, el tenis me llevó mucho más allá de mis raíces en Johannesburgo, Sudáfrica y realmente me dio el mundo”

“Hoy finalmente llegué a la difícil decisión de retirarme del tenis profesional. Hay tantas personas que me ayudaron en el camino y creyeron que un niño de Sudáfrica podría lograr sus sueños. Gracias mamá y papá. Estoy eternamente agradecido por las innumerables horas que dedicaron a entrenarme, los sacrificios que hicieron, pero lo más importante, por creer en mí todo el camino”

Para mi increíble esposa, Kelsey. Estás ahí para mí en todo, no puedo esperar para asumir el próximo capítulo contigo mientras criamos a nuestra hermosa hija juntos. Estoy muy agradecido por las cosas maravillosas que me han llegado simplemente porque fui parte de este deporte. Cuando era niño, mi papá solía decirme que el éxito no se define por los resultados, sino por el esfuerzo y el sacrificio que haces en el camino para convertirte en lo mejor que puedes ser. Di lo mejor de mi“, cierra el texto de Anderson.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados