Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿City o Madrid? Mohamed Salah eligió a su rival preferido para la final de la Champions League

El delantero egipcio no titubeó y dejó en claro sus preferencias para el trascendental duelo.

Mohamed Salah
Foto: Liverpool Oficial

ESPAÑA.- Este martes, Liverpool remontó y derrotó 3-2 a Villarreal en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. De esta manera, los dirigidos por Jürgen Klopp se instalaron en la final del certamen donde aguardan por el ganador del duelo entre Real Madrid y Manchester City que se medirán este miércoles. Ante esto, Mohamed Salah dejó en claro a su rival preferido.

Consumado el encuentro, el delantero egipcio dialogó con Río Ferdinand, quien lo entrevistó para la BT Sports de Inglaterra junto a otros exfutbolistas, Peter Crouch y Michael Owen. El africano no titubeó a la hora de elegir a un contrincante: “Tengo que ser honesto, si me preguntas en lo personal, prefiero al Real Madrid. Ellos nos vencieron en una final y los quiero enfrentar nuevamente”.

Justamente, en esa final ante el Merengue en 2018, Salah sufrió una lesión en el hombro por un polémico agarrón de Sergio Ramos y tuvo que retirarse del terreno de juego. Debido a esto, arribó con lo justo al Mundial de Rusia con la Selección de Egipto, la cual era dirigida por el argentino Héctor Cúper. Por ende, ahora la estrella del conjunto de Anfield desea tener revancha.

Luego, el atacante de los Reds analizó el rendimiento del equipo inglés con Jürgen Klopp como entrenador. “Es genial estar en la final. Es la tercera vez en cinco años, es algo increíble. Todos están felices en el vestuario. Estoy seguro de que lo celebraremos, pero en poco tiempo tenemos un partido contra el Tottenham, así que tenemos que concentrarnos en esto también”.

Mohamed Salah y la chance del cuádruple

Al ser consultado por la posibilidad de que Liverpool obtenga el cuádruple de títulos en la temporada, comentó: “Seguro que podemos conseguirlo. Tal vez no lo pensamos al comienzo de la temporada, siempre me enfoco en la Champions y la Premier League, pero ahora que estamos cerca de todo, ¿por qué no? Después de vencer a City en las semifinales de la FA Cup empecé a pensar en el cuádruple”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados