Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Épico! Real Madrid logró la hazaña y eliminó al Manchester City en la Champions League

En un partido infartante, el Merengue derrotó 3-1 a los Citizens en el Santiago Bernabéu.

LaLiga
Foto: Champions League Oficial

ESPAÑA.- Este miércoles 4 de mayo, el estadio Santiago Bernabéu vivió una noche épica que quedará en la historia de todos los amantes del fútbol. En esta oportunidad, el Real Madrid logró la hazaña y derrotó 3-1 al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Gracias a los goles de Rodrygo en el tiempo añadido y de Karim Benzema en la prórroga, el Merengue avanzó a la final.

Como si fuese estado guionado por Hollywood, los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron una noche inmejorable frente a los comandados por Pep Guardiola en condición de local. Como a lo largo de toda la temporada en la Liga de Campeones, el conjunto blanco volvió remontar una serie de forma épica y sacó boleto a la instancia decisiva donde se verá las caras con el Liverpool el 28 de mayo en París.

Durante el primer tiempo, no hubo muchas emociones, ya que el City se dedicó a neutralizar al Real Madrid y no le dejó muchas oportunidades de cara al gol. Sin embargo, sobre el cierre del complemento cambió toda la historia. Cuando transcurrían 73 minutos del compromiso, Riyad Mahrez con un gran remate de pierna izquierda, adelantó a los ingleses, quienes acariciaban la final.

No obstante, en el fútbol no hay nada escrito. Guardiola realizó algunas modificaciones para mantener el resultado, pero sucedió lo impensado. A los 90 minutos, Rodrygo, quien había entrado en la segunda mitad, apareció para el empate. Luego, en la jugada siguiente, el joven brasileño definió de cabeza y logró la remontada para que estallara efusivamente el Santiago Bernabéu.

Benzema le dio la clasificación al Real Madrid en la prórroga

Debido a este marcador, el encuentro siguió su curso en el tiempo suplementario. Allí, en el tercer minuto de la primera mitad de la prórroga, Karim Benzema se hizo presente. El delantero francés cayó en el área por una infracción de Ruben Dias y el árbitro no dudó en pitar penal. Posteriormente, el goleador galo definió con tranquilidad para sellar la clasificación de Real Madrid por 3-2 en un duelo inolvidable.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados