Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La inédita pregunta sobre Real Madrid que descolocó a Pep Guardiola y es viral

El entrenador español fue consultado en conferencia de prensa y fue furor en las redes.

Pep Guardiola
Foto: Captura de Video

INGLATERRA.- En las últimas horas, Pep Guardiola brindó su habitual conferencia de prensa previo al encuentro ante Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Si bien el entrenador español se encuentra enfocado de lleno en un partido trascendental que podría depositar al Manchester City en una nueva final, recibió una inédita pregunta y que lo descolocó.

El Merengue se consagró campeón de LaLiga el último fin de semana y muchos equipos españoles lo homenajean con el famoso pasillo. Sin embargo, un periodista le consultó al director técnico si tenía pensado hacerlo en el duelo de este miércoles por la Liga de Campeones y la respuesta del ex Barcelona se hizo viral en las redes sociales a los pocos minutos.

“No tengo opinión, no tengo nada que decir. Es una cuestión de la UEFA”, comentó Guardiola ante la insistencia del comunicador. Luego, el español fue por si “vería bien” hacerle el homenaje mencionado al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. “Entiendo que ustedes me pregunten acerca de La Liga, el Real Madrid es campeón, cosa que a través del club cuyo portavoz soy yo me toca felicitarlos, pero esto es la Champions League”, aclaró.

Las declaraciones de Pep Guardiola sobre Ancelotti

“Le felicité a él por ganar la liga española, lo hice, lo hice la semana pasada. Lo admiro, ha estado por todo el mundo, en países grandes de fútbol y equipos fantásticos. Siempre increíblemente duro, el fútbol es realmente bueno. Al margen de eso es que es una persona excepcional. Lo conocí hace años y cada vez que estoy con él está tranquilo, controla perfectamente sus emociones”, expresó.

Posteriormente, el entrenador español fue consultado sobre si Manchester City debería mejorar. “Es probable, sí. Tenemos que ser mejores, pero podemos jugar mucho peor de lo que jugamos y podemos ganar. No podemos negar que mi evaluación es correcta. Nadie lo sabe. A veces obtienes lo que no mereces, a veces no obtienes lo que mereces. Tenemos que jugar increíblemente bien y ganar el partido”, remarcó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados