Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Seattle Sounders vs. Pumas: hora y TV por la final de la Concacaf Champions League

Tras el 2 a 2 de la ida, se define el torneo continental de la Concacaf.

Concacaf Champions League
Fuente: Twitter Seattle Sounders

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles se jugará la final de uno de los torneos más importantes del mundo del fútbol, la Concacaf Champions League. En el Estadio Lumen Field, Seattle Sounders recibirá a Pumas por la revancha de la final del torneo norteamericano. El equipo mexicano busca dar la sorpresa de visitante, tras un igualado partido de ida.

2 a 2 fue el primer partido de la final del torneo de la Concacaf. Los goles los marcaron el argentino Juan Ignacio Dinneno para Pumas y el uruguayo Nicolás Lodeiro para Seattle, ambos en dos oportunidades. Ahora la revancha tendrá un gran atractivo y los fanáticos esperan una gran jornada, sobre todo tras la enorme paridad que hubo en el primer encuentro.

Alineaciones

Seattle Sounders, dirigido por el estadounidense Brian Schmetzer, buscará el título de local. Los 11 titulares para el partido de esta noche en los Estados Unidos serían Stefan Frei, Alex Roldán, Yeimar Andrade, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo, Joao Paulo, Albert Rusnak, Cristian Roldán, Nicolás Lodeiro, Jordan Morris y Raúl Ruidíaz.

Por su parte Pumas buscará el batacazo tras igualar de local. El equipo de Andrés Lillini busca romper con una sequía de 11 años sin títulos de la mano de Alfredo Talavera; Jesús Rivas, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Favio Álvarez, Leonel López, Higor Meritao, Diogo de Oliveira, Rogerio y Juan Ignacio Dinenno.

Hora y TV

Seattle Sounders y Pumas jugarán esta noche a partir de las 20.00 de Honduras, El Salvador, Guatemala, México, 21.00 de Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, de 22.00 Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Chile y 23.00 de Argentina, Brasil y Uruguay. El partido será transmitido por la plataforma Star+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados