Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Max Verstappen presenta un nuevo casco para el Gran Premio de Miami

El neerlandés presentó un espectacular diseño para la carrera de este domingo.

Max Verstappen
Foto: Twitter RB Racing

ESTADOS UNIDOS.- La Fórmula 1 está de estreno este fin de semana, ya que tras una larga espera se llevará adelante al Gran Premio de Miami. En los alrededores del Hard Rock Stadium los pilotos más importantes del mundo estarán dando espectáculo y es por eso que habrá novedades. Entre estas novedades, Max Verstappen sorprendió con un nuevo casco.

Si bien Verstappen ya había cambiado el casco para el inicio de la temporada, como motivo de haber logrado el título en 2021, el último campeón del mundo hizo un nuevo cambio. Con motivo del estreno del Gran Premio de Miami en el calendario, el piloto neerlandés presentó el nuevo casco con la temática correspondiente al Gran Premio.

Les voy a presentar un casco especial para un fin de semana especial. Como pueden ver es en honor a Miami, es la primera vez que corremos allí y tengo muchas ganas. Por ese motivo, he pensado en darle un toque especial, es uno de mis diseños preferidos y estoy con mucha ilusión por estrenarlo. Espero que les guste a ustedes también“.

¿Cómo llega Verstappen?

Luego de un inicio algo irregular para Max Verstappen, todo indica que el equipo Red Bull pudo haber solucionado los principales problemas de fiabilidad del coche. De las cuatro carreras que se corrieron hasta el momento, Verstappen logró dos victorias y dos abandonos. Una de esas victorias fue con Carrera Sprint, por lo que sumó 32 puntos.

Actualmente el líder del Mundial es Charles Leclerc con 86 puntos, mientras que último campeón es segundo en el clasificador con 59 unidades. El equipo Red Bull es el gran contendiente de las Ferrari, ya que Checo Pérez se metió tercero en la clasificación y está a solo 11 puntos de los italianos en la tabla de equipos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados