Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Eintracht Frankfurt y Rangers jugarán la final de la UEFA Europa League

Eliminaron a West Ham y RB Lepizig, respectivamente. El 18 de mayo buscarán el título de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Europa League
Fuente: Instagram oficial de Eintracht Frankfurt

EUROPA.- Se definieron los finalistas de la UEFA Europa League. En esta edición el Eintracht Frankfurt de Alemania y el Rangers de Escocia chocarán en la definición. Ambos ganaron sus respectivos encuentros de vuelta ante el West Ham United y el RB Leipzig. Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos serán los representantes sudamericanos. La final se dará el próximo miércoles 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En primer lugar, el elenco alemán consiguió ponerse en ventaja a los 26 minutos del partido. Knauff tiró un centró atrás perfecto para el colombiano Borré, que pateó sin marca y metió el 1-0 definitorio del partido. Cerró la llave 3-1 y se ganó uno de los boletos. El cuadro de la Premier League jugó con un futbolista menos desde los 19 minutos tras la expulsión de Aaron Cresswell.

Por otro lado fue más complicada el trabajo del equipo escocés dirigido por Giovanni van Bronckhorst. Tras caer 1-0 en Alemania, sabía que la tarea ante el Leipzig no era sencilla. Sin embargo, ante sorpresa de los aficionados se encontró 2-0 arriba gracias a los tantos convertidos por James Tavernier y Glen Kamara. Desde allí, ambos equipos se disputaron la pelota.

En el minuto 70, Christopher Nkunku, el joven que pasó por las filas del PSG, encontró el descuento que los puso nuevamente en partido. Para suerte del equipo del exlateral del Barcelona y Ajax, llegó el tanto salvador de John Lundstram. Fue en el minuto 80 para coronar la victoria y el pase a la final.

Hora y TV de la final de la UEFA Europa League

A diferencia de los últimos años, la definición del segundo torneo de mayor relevancia para los clubes de la UEFA será un miércoles. En territorio español se jugará desde las 21 horas (horario local). Serán las 16 para Argentina, Brasil y Uruguay. Por otro lado, la transmisión quedará a mano de ESPN y Star+ en Latinoamérica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados