Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El mensaje que mandó Lionel Messi al Kun Agüero tras el 3-1 del Real Madrid

Lionel Messi fue uno de los que reaccionó a la remontada fantástica del Real Madrid con un mensaje para su compañero.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de Lionel Messi

ARGENTINA.- Uno de los momentos más impactantes de la temporada se vivió ayer, cuando el Manchester City ganaba cómodamente 1-0 y Jack Grealish se comió dos goles para sentenciar la historia. En el final, Real Madrid realizó la épica remontada y acabó con la victoria 3-1 y el pase a la final de la Champions League. Lionel Messi fue uno de los que comentó al respecto del encuentro.

Luego del tanto de penal de Karim Benzema, Sergio Agüero leyó el mensaje que su amigo y actual jugador del PSG le envió por WhatsApp. “Dejate de joder, boludo”, fue lo que escribió al respecto. Al igual que el Kun y Carlos Tevez, los invitados por Star+ en la transmisión, no podía creer el milagro que sucedía en el Santiago Bernabéu. Nuevamente, los de Carlo Ancelotti consiguieron revertir el resultado.

Además, fiel a su estilo, Agüero decidió mandarle un mensaje de audio en medio de la transmisión. En ella dijo “estar caliente” por el resultado adverso que tenía. Más adelante, también se escribió con Ibai Llanos, el streamer español con el que posee una buena relación.

Lionel Messi, enfocado en el PSG

La temporada todavía no acaba, pero los resultados del equipo están a la vista. Con las últimas fechas de la Ligue 1 por delante, ya consiguió el torneo doméstico. Sin embargo, ahora en adelante se preparará para la próxima campaña, donde deberá mejorar su imagen tras una primera campaña sin grandes luces. Además, falta conocer cuáles serán las piezas que se irán y las que llegarán.

Por otro lado, busca llegar fresco para fin de año, donde el futbolista argentino disputará probablemente su último Mundial de fútbol en Qatar 2022. Quiere llegar a cumplir con el tercer título de la Selección Argentina, tras los conseguidos en 1978 y 1986. ¿Podrá sumarse a la histórica lista dorada de su país?

Fuente: Twitter de En Una Baldosa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados