Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La madre de Kylian Mbappé desmiente la renovación con el PSG: “Es totalmente falso”

Mientras se preparan para los últimos partidos de la temporada, Kylian Mbappé todavía no tiene futuro certero. ¿Dónde jugará?

Kylian Mbappé
Fuente: Instagram oficial del PSG

FRANCIA.- Los rumores de traspaso en el fútbol comienzan a ser cada vez más reiterativos a la hora que se acerca julio. Es el mes donde los equipos europeos realizan las compras más importantes para lo que queda del año. Uno de los nombres que ya da vueltas hace rato es Kylian Mbappé, quien según Le Parisien tenía un acuerdo de renovación con el PSG. Sin embargo, su madre se encargó de desmentirlo: “Es totalmente falso”.

El diario francés publicó hace algunas horas un artículo donde destacó que el nuevo vínculo del extremo campeón del Mundial 2018 era por dos años más. Sin embargo, el sueño finalmente se acabó a las pocas horas cuando su madre dejó en claro que todavía no hay ningún acuerdo. Además, manifestó que Real Madrid es una de las primeras opciones que tiene en mente su hijo en caso de marcharse de su país.

Real Madrid cuenta con el dinero suficiente para darle la bienvenida a uno de los futuros jugadores que podría llegar a ganar el Balón de Oro. A su corta edad, maravilló en el AS Mónaco y más tarde en el elenco parisino, donde se convirtió en una de las figuras más respetadas. Pero ahora se quedaría sin contrato tras no llegar a un acuerdo verbal con el presidente Nasser Al-Khelaïfa.

Desde que acabaron eliminados en la UEFA Champions League contra el Merengue, el jugador no quiso omitir ningún comentario que dispare más rumores sobre su futuro. En más de una ocasión aclaró que su mente está en el PSG y en ayudar al equipo. Tras conseguir la Ligue 1 -goleador y máximo asistente-, podría llegar a tener sus últimos tres encuentros en su territorio.

¿Hace falta Kylian Mbappé?

El gran momento de Rodrygo Goes y Vinícius Jr. en el Real Madrid hace dudar a sus hinchas acerca de la abundancia en los extremos. Más allá de que existe una alta probabilidad de que Marco Asencio se marche, el club desea apostar por la figura francesa a futuro. Teniendo en cuenta que Karim Benzema dentro de unos años se retirará, esperan que el francés tenga el mismo impacto futbolístico que Cristiano Ronaldo. ¿Será fichaje del Merengue o decidirá quedarse en el PSG?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados