Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Locura! La invasión de los hinchas de Eintracht Frankfurt luego de la clasificación

El conjunto alemán derrotó al West Ham y avanzó a la final del certamen.

Eintracht Frankfurt
Foto: Reuters

ALEMANIA.- Este jueves, se vivió un momento icónico en el Deutsche Bank Park. Los aficionados del Eintracht Frankfurt lograron invadir el terreno de juego luego de la clasificación del conjunto alemán a la final de la UEFA Europa League tras dejar en el camino al West Ham. El tanto del colombiano Rafael Santos Borré fue la única emoción del encuentro que depositó a las Águilas en la siguiente fase.

Una vez que el árbitro español Jesús Gil Manzano pitó el final del partido, los espectadores saltaron a la cancha desde las tribunas y superaron la resistencia de los agentes de seguridad. Como en el Camp Nou, los hinchas del cuadro germano se hicieron presentes en gran número con cánticos y banderas. Tras obtener la clasificación, los simpatizantes explotaron de alegría.

Las declaraciones de Borré tras la clasificación del Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré anotó el único gol en el triunfo del Eintracht Frankfurt ante West Ham que metió al cuadro alemán en la final de la UEFA Europa League. Consumado el encuentro, el atacante manifestó sus sensaciones ante la prensa: “Este gol en mi carrera va estar en un lugar muy especial. Va a ser muy importante porque poder meter a mi equipo en una final, dar ese paso histórico”.

Sobre los aficionados del conjunto germano, comentó: “Increíble. Los hinchas del Frankfurt cada vez me sorprenden más. Lo que vivimos hoy fue increíble, sabía que era algo histórico para el club. ¡Meterse en una final de Europa League! Queríamos dar ese paso. Quedar en la historia. Lo que vivimos es una locura. Estamos más cerca de lo que queremos que es poder tener la Copa”.

“En los momentos que no salían las cosas, cuando el equipo no andaba bien a principio de temporada con muchos jugadores nuevos, fuimos muy fuertes mentalmente, supimos aguantar ese momento, supimos trabajar y a medida que competimos en Europa League en canchas difíciles ante Fenerbahçe, Betis, Olympiakos, el Camp Nou, nos fuimos llenando de confianza”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados