Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los memes de la remontada del Real Madrid en la Champions League

El encuentro de este miércoles quedará en la historia por la remontada del Madrid.

Real Madrid
Foto: Champions League Oficial

ESPAÑA.- El mundo del fútbol se vio totalmente sorprendió por lo que sucedió en la jornada del miércoles en las semifinales de la Champions League. A falta de cinco minutos para el final el Real Madrid empezó una remontada que sin lugar a dudas quedará en los libros de historia del deporte. Pese a estar siempre con el marcador en contra, los de Ancelotti vencieron al Manchester City y están en la final.

Fue un partido que sorprendió a más de uno y las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido en el Santiago Bernabéu. Cómo es habitual, los memes fueron el principal descargó sobre lo que estaba pasando en el partido y estos dieron la vuelta al mundo rápidamente. ¿El objetivo de los memes? La remontada del Madrid.

El enorme poderío económico que tiene el Manchester City fue una de las críticas más importantes de los memes del día. Desde que Pep Guardiola llegó al club inglés, la directiva gastó más de 600 millones de euros y hasta el momento aún no han conseguido quedarse con la copa europea más importante a nivel de clubes.

Lo cierto es que el equipo blanco, que si bien tiene un enorme presupuesto anual, no llega en las mismas condiciones económicas que el City. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se metieron en una final que será histórica y ahora buscarán la 14º Champions en su historia y lo hará ante el Liverpool de Jurgen Klopp el próximo 28 de mayo.

La remontada

El primer gol del partido llegó a falta de cinco minutos para el final. Rodrygo descontó en el global y puso el 1 a 1. Sin embargo dos minutos más tarde un cabezazo exquisito, de Rodrygo, igualó las acciones y mandó todo a la prórroga. En el tiempo extra el gol de penal de Benzema sentenció la historia y condenó al Manchester City.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados