Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Charles Leclerc recuerda sus luchas con Max Verstappen en karting: “Nos odiábamos”

El monegasco y el neerlandés tuvieron fuertes cruces en la Juventus y ahora repiten en la Fórmula 1

Charles Leclerc
Foto: Twitter F1

ESTADOS UNIDOS.- Actualmente Charles Leclerc lidera el campeonato del mundo de la Fórmula 1 y es el firme candidato para obtener su primera corona. Sin embargo Max Verstappen buscará evitar esto y lograr retener el título, en una rivalidad que tiene larga data y viene desde los karts: “Nos odiábamos”, destacó Leclerc.

En las últimas horas comenzó a dar vueltas una entrevista de Charles Leclerc en donde recordó aquella época en la cual se enfrentaban los dos máximos pilotos de la Fórmula 1 en la actualidad. El piloto monegasco aseguró que hoy la relación es muy buena, pese a que en la niñez hubo duelos bastante ríspidos y que generaron conflictos.

Siempre ha estado todo muy igualado, especialmente en las categorías junior. En el karting, recuerdo que era él o yo y por eso en un momento nos odiamos, porque muchas veces no terminaba de la mejor manera posible“, relató el piloto de Ferrari en una entrevista que se dio a conocer en las últimas horas.

Hemos madurado mucho, somos mucho mayores, aunque aún tengamos 25, es decir que somos bastante jóvenes. En ese momento hubo episodios que nos hicieron odiarnos, estoy seguro, en algunas ocasiones, pero luego creces, obviamente los dos hemos logrado uno de nuestros sueños que era llegar a la Fórmula 1“, destacó el actual líder del campeonato.

Por su parte Verstappen destacó que la relación entre él y sus rivales de la niñez cambió completamente. “Crecimos en el karting desde los 12 años, con una edad similar y tuvimos muchas batallas, pero también nos abrimos paso a la Fórmula 1, al igual que varios pilotos“, remarcó el numero uno del mundo en respuesta a Leclerc.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados