Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bomba en Europa: ¿Luis Suárez vuelve a Barcelona?

Luego de dos años en el Atlético de Madrid, el uruguayo Luis Suárez habría sido ofrecido al club catalán. ¿Dará el visto bueno Xavi?

Luis Suárez
Fuente: Instagram oficial de Luis Suárez

ESPAÑA.- Se divulgó desde ayer el rumor en Barcelona de que el delantero uruguayo, Luis Suárez, podría retornar al equipo tras dos años. Diversos medios españoles levantaron la nota y quedó sembrada la duda. El jugador se quedará sin contrato con el Atlético de Madrid -ganó LaLiga del año pasado- y mermaron sus minutos con Diego Simeone en el banquillo del equipo.

La situación del Pistolero no da para más en Madrid. Sus discusiones a la vista de la televisión con el entrenador argentino terminaron de llevarlo a la banca. Sumado a algunas lesiones que lo mantuvieron fuera de forma durante la campaña, vio a su equipo en la gran mayoría de los partidos del año desde la banca. Jugó 42 partidos en el año, pero solo anotó 13 goles y dio siete asistencias.

Ante la delicada situación que viven los catalanes en el último tiempo, Xavi Hernández examinará una vez que culmine la campaña 2021/2022 la posibilidad de traerlo de vuelta. Con la posibilidad de retener a Pierre Aubameyang, el equipo necesitará un goleador de raza más. Sin Mohamed Salah a la vista por su costoso salario y con problemas para fichar a Erling Haaland, puede ganar boletos en la consideración del DT.

Los números de Luis Suárez en Barcelona

Tras fichar por 91 millones de euros tras el Mundial de Brasil 2014, el fútbol con Neymar Jr. y Lionel Messi en el club trajo incluida la última UEFA Champions League. Tras completar seis temporadas en el club, cerró con 198 goles y 97 asistencias en 283 partidos. Con la crisis en el club, fue uno de los obligados a salir de cara a la campaña 2020/2021.

Los otros nombres en carpeta

Este sábado se detalló que Xavi tiene entre ceja y ceja al volante portugués, Rúben Neves, y al extremo español, Carlos Soler, como posibles fichajes. Según medios españoles, ambos podrían convertirse en los próximos refuerzos tras complicarse la llegada de Raphinha a la institución desde el Leeds United. Tanto por el jugador del Wolverhampton como el del Valencia habrá que depositar una suma grande de dinero.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados