Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bad Bunny le dedica una canción a Max Verstappen y es furor

El cantante puertorriqueño lanzó su nuevo disco esta semana y nombra al campeón.

Max Verstappen
Foto: Twitter Red Bull Racing

ESTADOS UNIDOS.- Esta semana Bud Bunny, uno de los cantantes más importantes del mundo del reggaetón, fue furor en las redes sociales por sus nuevas canciones. El viernes el puertorriqueño sacó a la luz su nuevo disco, Un Verano Sin Ti, en donde se comenzó a escuchar la canción ‘Andrea’. Allí se hace mención al último campeón, Max Verstappen.

En una estrofa de la canción se hace mención al mundo del motor, ya que además de Verstappen aparece el nombre de Buddy Baker, uno de los pilotos más importantes de la NASCAR. Baker ganó las cuatro carreras más importantes del automovilismo estadounidense: Las 500 millas de Daytona, 500 millas sureñas, 600 millas de Charlotte y las 500 millas de Alabama.

La vida va, como Verstappen en Fórmula 1. Y Buddy Baker en Daytona“, es la frase que aparece en la canción ‘Andrea’ , del último disco de Bad Bunny. Este gesto llegó a oídos del piloto neerlandés y este le devolvió el gesto poniendo el Cover del álbum en el alerón trasero del Red Bull con el que disputarán este fin de semana en Miami.

Lo cierto es que el fin de semana no había comenzado bien para Verstappen con el cover del álbum en su alerón. En la practica libre de este viernes el piloto neerlandés rompió una parte de su coche y esta e incendió. Si bien no hubo que lamentar heridos o quemaduras, el coche sufrió un grave contratiempo.

En la clasificación de este sábado, Verstappen fue bastante competitivo y se metió en la segunda fila de la carrera. El neerlandés largará en la tercera posición y espera lograr una victoria clave. Para eso estará acompañado por el propio Bad Bunny, que se acercó al circuito de Miami para ver la carrera de este domingo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados