Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Reclasificación de la Liga MX: hora y TV para seguir en vivo Chivas vs. Pumas

La jornada de la Liga MX también tendrá otro partido interesante en el estadio Jalisco, donde las Chivas querrán meterse en cuartos.

Liga MX
Fuente: Twitter oficial de la Liga MX

MÉXICO.- Se disputará esta noche uno de los partidos más vibrantes de la Reclasificación de la Liga MX rumbo a los cuartos de final. El último boleto que se definirá tendrá a las Chivas de Guadalajara en el estadio Jalisco. El elenco anfitrión tendrá que medirse contra las Pumas de la UNAM, finalista de la última Concachampions. El partido inicará a las 19:15 en territorio local y 21:15 en Brasil. El Canal 5 lo pasará en México.

Chivas acabó en la sexta colocación del torneo con 26 unidades, donde empató con América y Puebla pero quedó atrás de ambos por la diferencia de gol. Concluyó con siete victorias, cinco derrotas y misma cantidad de empates. Tuvo un buen cierre de campaña que le permitió meterse entre los mejores del torneo. Cerró con cuatro victorias de forma consecutiva.

Por otro lado, el elenco que dirige Andrés Lillini viene de perder la oportunidad de ganar un título este año. Cayó 3-0 frente al Seattle Sounders de la MLS en el encuentro de vuelta y llega desilusionado. En el torneo doméstico, concluyó undécimo en la tabla de posiciones con 22 puntos. Perdió en siete oportunidades, ganó en seis e igualó en cuatro. Cerró con una victoria la fase campeonato.

¿Cómo formarán los equipos de la Liga MX?

Por el lado del elenco de Guadalajara, se espera que hoy no tenga en cancha a Raúl Gudiño, el arquero que se desempeñaba como titular. Ante su probable salida, hoy jugaría con Miguel Jiménez; Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Orozco, Cristian Calderón; Sergio Flores, Carlos Cisneros, Jesús Angulo; Pável Pérez, Ángel Zaldívar y Alexis Vega.

Por otro lado, el elenco visitante, que confirmó que llega “golpeado” tras el mazazo de la derrota en el torneo internacional, no tendrá grandes modificaciones. El equipo saldría con Alfredo Talavera; Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Efraín Velarde; Higor Meritao, Favio Álvarez, Leo López, Diogo de Oliveira; José Rogeiro y Juan Ignacio Dinenno.

Fuente: Twitter oficial de Pumas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados