Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX

Ayer por la noche Chivas y Puebla se llevaron los últimos dos boletos de la Reclasificación. Ya quedaron confirmados los cruces de la Liga MX.

Liga MX
Fuente: Twitter oficial de la Liga MX

MÉXICO.- Se desarrolló durante el último fin de semana los cruces de Reclasificación rumbo a los cuartos de final de la Liga MX. En ese sentido, los cuatro afortunados de seguir con vida fueron Atlético San Luis, Cruz Azul, Chivas de Guadalajara y Puebla. Por otro lado, quedaron en el camino Rayados de Monterrey, Necaxa, Pumas y Mazatlán. De ese modo, quedaron listos los partidos de la Liguilla.

En primer lugar Pachuca, el equipo de mejor puntaje a lo largo del torneo, tendrá el privilegio de enfrentarse a Atlético San Luis, el peor de los clasificados a esta instancia -terminó décimo el campeonato-. Por otro lado, el Club Tigres que es dirigido por el “Piojo” Miguel Herrera tendrán que enfrentarse a Cruz Azul por un lugar en las semifinales del Torneo Clausura.

Por otro lado, Atlas y Chivas de Guadalajara tendrán el ansiado clásico para ver quién sigue con vida en el certamen. El Clásico Tapatío reluce con una pequeña ventaja para El Rebaño, que ganó 106 encuentros hasta ahora. Los Zorros, en cambio, ganaron solamente 90. También hubo 85 empates entre sí. América de México y Club Puebla será el otro duelo que se desarrollará.

En un comunicado oficial, las autoridades de la Liga MX informaron cuándo se realizaría el anuncio del cronograma de partidos pautado para esta semana: “Las fechas y horarios de los Cuartos de Final se anunciarán mañana, lunes 9 de mayo, luego de realizarse la reunión virtual con los representantes de los Clubes participantes”. Además aclaró que en caso de empate, pasará el equipo mejor posicionado en la Tabla General.

Incidentes en la Liga MX

En una temporada llena de problemas y el recuerdo de Querétaro-Atlas como el hecho más atroz en una cancha, volvió a haber problemas en las gradas. Según publicó la cuenta oficial del torneo, 44 personas fueron desalojadas del estadio Akron, donde se enfrentaron las parcialidades de Chivas y Pumas.

Fuente: Twitter de Liga MX

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados