Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Muere jugador de rugby mientras celebraba la victoria de su equipo

Se informó en las últimas horas el fallecimiento de Kelly Meafuea, un jugador de rugby que representa la última tragedia deportiva.

Rugby
Fuente: Twitter oficial de USM Sapiac

FRANCIA.- El rugby francés está de luto en las últimas horas tras confirmarse el deceso de Kelly Meafua, quien se desempeñaba en USM Sapiac. Según se pudo conocer los detalles, la muerte se habría producido cuando el jugador festejaba la victoria del equipo. En el último partido del torneo, ganaron 48-40 contra el Narbona. Representa otra tragedia más en el plano deportivo.

“USM Sapiac anuncia con dolor la muerte de Kelly MEAFUA. Todos estamos conmocionados por esta tragedia que ocurrió durante la noche del viernes al sábado. Todos nuestros pensamientos están con su familia, compañeros de equipo y todos los amantes del club”, fue el mensaje que se publicó en su cuenta de Twitter. En la página oficial, especificó su apoyo a la esposa y a los hijos del jugador de 32 años.

En cuanto a los detalles, el club de rugby relató el momento de la tragedia: “El hombre de 32 años cayó en el Tarn temprano en la mañana y no sobrevivió. Uno de sus compañeros intentó rescatarlo, sin éxito. Transportado al hospital por hipotermia, fue dado de alta esta mañana en buen estado de salud”. Además, confirmó que se suspendieron los entrenamientos.

Para cerrar, el club honró a su exjugador: “Hoy perdimos un jugador, un amigo, un hermano”. Además, hoy informó que desde hoy a las 18 horas, el Sapiac abrirá sus instalaciones deportivas para despedir a su guerrero por última vez. Se espera una gran convocatoria de los aficionados y familiares del jugador.

Su carrera en el rugby

El samoano tenía como posición preferida la de flanqueador. Luego de destacar en el Rugby Seven de su país, le llegó la oportunidad de unirse a West Harbour. Greater Sydney Rams, Narbonne, Béziers y Montauban fueron otras de las instituciones que lo acobijaron a él y su familia.

Fuente: Twitter de USM Sapiac

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados