Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Quiénes son los mejores jugadores de la Liga MX

Existen muchos grandes talentos en México. En esta lista, estarán los más destacados que se necesitan conocer para estar al tanto de los futbolistas con mejor rendimiento de una de las ligas más importantes del mundo.

Liga MX
Fuente: Instagram oficial de Querétaro

Futbolistas de gran rendimiento en México

La Liga de México es una de las más representativas de América. Lo cierto es que el fútbol mexicano ha crecido mucho y esto implica que, a la hora de apostar con un código bonus Bet365, cada vez más usuarios decidan elegir esta liga. Ahora bien, ¿cuáles son los jugadores con mejor rendimiento?

A continuación, te contaremos cuáles son los futbolistas que están teniendo un excelente nivel en este 2022.

Rogelio Funes Mori

Sin dudas, Rogelio Funes Mori es el mejor delantero que está en México. El argentino, ahora nacionalizado mexicano, ha logrado cosechar grandes récords en el Monterrey. A sus 31 años, Funes Mori ha marcado 107 goles en 220 partidos. ¿Lo mejor de todo? Que el argentino ha mantenido un gran nivel a lo largo de varias temporadas.

Además, también ha sido una pieza importante para conseguir varios títulos. Por ejemplo, la Copa México (2017), la Primera División (2019) y la Copa México (2020). Del mismo modo, también ha obtenido la Liga de Campeones 2019 y la Liga de Campeones 2021, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros de la región.

Florian Thauvin

Florian Thauvin es un jugador francés que actualmente forma parte de la plantilla del Tigres de la UNAL. Lo cierto es que este mediapunta de 29 años, que salió campeón con Francia en la Copa Mundial de la FIFA 2018, supo ser uno de los jugadores con mayor potencial de Europa, siendo asemejado a Ribéry.

Ahora bien, en Tigres ha demostrado estar a la altura desde la temporada 2021-2022. Este jugador aporta una gran técnica y experiencia, pese a no ser demasiado mayor. Por ende, la idea es que pueda encabezar una serie de grandes resultados en su conjunto, ya que es uno de los más queridos por la afición.

Dória

Dória también es otro de los jugadores más importantes de la Liga MX. Este defensor central de origen brasileño de 27 años se destaca en el Santos Laguna, siendo uno de los más importantes de la competencia. Por esta razón, obtuvo el prestigio de ser el Balón de Oro al Mejor Defensa Central del 2020-2021.

Con 1,89 metros, Dória ha logrado asentarse como un futbolista indiscutido de esta institución. Si bien no es una de las más poderosas de México, se espera que Dória pueda llegar a un club de mayor prestigio durante el futuro. No obstante, mientras tanto ha generado un excelente rendimiento en este club.

Carlos Rodríguez

Por último, Carlos Rodríguez juega como mediocampista en el Cruz Azul de México, donde se ha posicionado como un verdadero baluarte de la institución. Previamente, había conseguido la Primera División de México del 2019 y la Copa México del 2020 con el Monterrey, junto con la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 Y 2021. ¿Logrará lo mismo en su actual club?

En definitiva, has visto que la Liga MX tiene muchos talentos que ya has conocido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados