Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Está al caer: Sadio Mané apunta a reforzar la delantera de un equipo top de Europa

En las últimas horas comenzó a hablarse con mayor inquietud la posibilidad de que Sadio Mané salga del Liverpool.

Sadio Mané
Fuente: Twitter oficial de Sadio Mané

ESPAÑA.- Las últimas semanas en el Liverpool se llenaron de varias noticias positivas. Más allá del empate ante el Tottenham, el club se puede sentir a gusto con renovar el contrato de su entrenador, Jürgen Klopp, y de estar en la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, la situación de Sadio Mané es la que pone en estado de alerta máxima a la dirigencia.

Según se pudo conocer por fuentes oficiales, el senegalés acaba contrato el 30 de junio de 2023 y tendría listo el bolso para abandonar el club. En ese sentido, existen varios clubes top de Europa que se encuentran interesados en su fichaje. Uno de los más interesados es el Barcelona de España, que ve muy probable adquirirlo en este mercado de pases para la delantera.

Caída la opción de Erling Haaland -fichó por el Manchester City-, el nombre de Mané tiene el “visto bueno” por parte de Xavi Hernández y la dirigencia catalana. A su vez, el futbolista ve con buenos ojos llegar a LaLiga de España, donde podría convertirse en la figura del equipo. En los Reds pasó a ser un trinomio ofensivo de lujo con Mohamed Salah y Luis Díaz, quienes se llevan los elogios últimamente.

Un 2022 soñado para Sadio Mané

Desde el principio del año, el jugador estuvo en actividad al sumarse a su selección a cumplir sus compromisos internacionales. Primero se alzó con la Copa Africana de Naciones en Camerún, al derrotar a Egipto por penales. La suerte del destino los volvió a cruzar en la eliminatoria por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, donde la tanda de los 12 pasos volvió a salirle redonda a su selección.

Salah y Firmino, otros dolores de cabeza para Liverpool

Por si fuera poco la institución inglesa también afronta graves problemas para retener a otros dos atacantes del equipo. El egipcio mantiene un gran respeto por el club, pero desea arreglar el mejor contrato de su carrera deportiva. El brasileño, en cambio, perdió lugar en la última temporada. Al igual que Mané, acaban contrato en 2023 y ven cada vez más difícil la posibilidad de quedarse en el club.

Fuente: Twitter de Sadio Mané

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados