Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mal momento: el insoportable dolor que limita a Zlatan Ibrahimovic a sus 40 años

Revelaron el calvario que padece el delantero sueco a la hora de entrenarse.

Zlatan Ibrahimovic
Foto: Reuters

ITALIA.- En las últimas horas, distintos medios italianos sacaron a la luz la información del calvario que sufre Zlatan Ibrahimovic a la hora de entrenar. A sus 40 años, el actual delantero del AC Milan está próximo a festejar un nuevo título de Serie A, pero con escasos minutos sobre el terreno de juego. Tras esto, se conoció que el experimentado futbolista no practica a la par de sus compañeros.

Debido a que no entrena al ritmo de los demás en la plantilla, Ibra no cuenta con mucha continuidad en el equipo y generalmente juega diez minutos por partido. Ahora se supo cómo es el plan de entrenamiento del jugador de la Selección de Suecia después de su extensa carrera en el fútbol. Todo eso, lo realiza con el objetivo de evitar lesiones graves o molestias en su rodilla.

Según informó el periodista Peppe Di Stefano de Sky Italia, Zlatan Ibrahimovic solamente trabaja con el resto del grupo una vez a la semana y únicamente puede jugar diez minutos en cada encuentro del elenco rossonero. Esa rutina es la que ha llevado a cabo el sueco para este certamen en el cual ha disputado 988 minutos (22 partidos) y ha convertido ocho goles. Mientras que, en la Champions League sumó 161 minutos en cuatro juegos.

Las palabras de Zlatan Ibrahimovic en el vestuario

En charlas con Sky Sport Italia, el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli confesó la arenga que llevó a cabo el experimentado atacante sueco en el vestuario. “Palabras que impactaron, que llegaron directas al corazón de quien saltó al campo. Ibra dijo algo bonito. ‘Con razón, en Milán solo se acuerdan de los jugadores que ganaron el Scudetto y la Champions League. Si queremos que se acuerden de nosotros, tenemos tres partidos”, comentó.

“Ahora tenemos dos, así que tendremos que darlo todo'”, cerró el director técnico. Además, Sandro Tonali también se pronunció al respecto: “Ibra nos dio la base que necesitábamos para traernos los tres puntos, que eran lo más importante. Ahora ya no importa jugar un partido top sino ganar, ambas cosas sucedieron en Verona. Estoy seguro de que Ibra se alegra por nosotros, pero también por sí mismo”, concluyó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados