Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De Bruyne anota cuatro goles en la victoria del Manchester City y lo festeja como Haaland

El futbolista belga convirtió en cuatro ocasiones para que los Citizens continúen liderando la Premier League.

Premier League
Foto: Manchester City Oficial

INGLATERRA.- Este miércoles 11 de mayo en el Molineux Stadium, Manchester City no dejó dudas en su presentación y goleó 5-1 al Wolverhampton en un encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Premier League. Con este resultado, el equipo dirigido por Pep Guardiola continúa liderando en soledad a falta de dos fechas para el final. Kevin De Bruyne convirtió cuatro goles y lo celebró como Erling Haaland.

En un guiño hacia su próximo compañero en el plantel citizen, el mediocampista belga tuvo un festejo que dio que hablar en las redes sociales y fue la gran figura de la jornada luego de anotar un póker clave. Esto fue vital para que los Ciudadanos sigan siendo los únicos líderes de la primera división inglesa con 89 puntos, tres unidades por encima del Liverpool de Jürgen Klopp.

La primera emoción del compromiso llegó rápidamente a los 7 minutos del primer tiempo. Tras una buena combinación con Bernardo Silva, De Bruyne adelantó a los visitantes. Luego, Wolverhampton respondió a los 11’ con Leander Dendoncker, quien llegó al vacío y emparejó el marcador. A los 16’, apareció nuevamente Kevin con un remate de zurda luego de un rebote del arquero José Sá.

Como si fuera poco, el futbolista de la Selección de Bélgica no se conformó y fue en busca de más. Cuando transcurrían 24 minutos de la primera parte, el ex Wolfsburgo anotó su triplete con un increíble disparo de pierna izquierda. Luego de convertir este tanto, lo festejó como lo hace Erling Haaland, su próximo compañero en Manchester City. Finalmente, a los 60’, selló su cuarto gol con otro tiro de derecha y a los 84’, Raheem Sterling firmó el 5-1.

Manchester City continúa liderando la Premier League

Con este resultado que terminó 5-1 a favor de Manchester City, el conjunto dirigido por Pep Guardiola volvió a sumar de a tres y continúa liderando la Premier League en soledad. Con 89 puntos, los Citizens se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones y les sacan tres de diferencia al Liverpool. Las próximas paradas de los Ciudadanos serán ante West Ham y Aston Villa.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados