Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

No hitter: el pitcher Reid Detmers desata la locura en la MLB

Uno de los lanzadores de la MLB más jóvenes hizo delirar a los fanáticos de Los Angeles Angels. Reviví el momento en esta nota.

MLB
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- En innumerables ocasiones, la MLB demostró ser una de las ligas más entretenidas para el público estadounidense. A pesar de no contar con varios millones de seguidores en sus cuentas sociales, es uno de los deportes predilectos entre los jóvenes. En los últimos días se hizo conocido el momento en que Reid Detmers volvió loca a la grade de su equipo con un no hitter.

El pitcher de Los Angeles Angels logró completar el primer juego sin hit ni carrera completo de la temporada. A pesar de su inexperiencia, el lanzador de 22 años se impuso contra la ofensiva de Tampa Bay Rays, que nada pudo hacer para impedir la gran gesta. A pesar del 6.33 de efectividad que poseía, el entrenador principal confió en él y el equipo entero ayudó al duodécimo “no-hitter”.

Luego de hacerse realidad, el equipo entero entró a la cancha y comenzó a festejar con el joven pitcher, que todavía no podía creer lo que había hecho. Asimismo, la fanaticada en el estadio aplaudió el buen desempeño. En diálogo con la prensa, manifestó Detmers que “es algo con lo que he soñado desde que era un niño pequeño”. Además, confesó que todavía no caía lo que había conseguido.

Es el primer no-hitter desde los últimos que consiguieron Taylor Cole y Félix Peña lo hiceron juntos en la temporada 2019. Además, las fuentes estadounidenses informaron otra marca del pitcher: Las 104.2 entradas profesionales son la menor cantidad de cualquier lanzador de la MLB que ingresa a un juego sin hits en la era moderna.

¿Cómo vienen los Angels en la MLB?

Hasta el momento, la performance los tiene en el segundo lugar de la competencia. En los 33 partidos que van en la temporada, ganaron 21 y apenas perdieron 12. En la zona Oeste de la Liga Americana, el equipo marcha en el segundo puesto de la tabla, tan solo por detrás de Houston Astros.

Fuente: Twitter de Safe en Home

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados