Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marcos Senesi, el jugador que recibió una doble convocatoria para la Finalissima

Tanto Argentina como Italia, que chocarán por una copa internacional, desean tener a Marcos Senesi en sus respectivas plantillas.

Marcos Senesi
Fuente: Instagram oficial de Marcos Senesi

ARGENTINA.- En las últimas horas salieron las dos listas de la Selección Argentina y la de su par de Italia. En ambas existe la particularidad de que ambos anunciaron la convocatoria de Marcos Senesi, defensor central zurdo del Feyenoord de Países Bajos. Es el primer caso de un jugador que es llamado por dos selecciones que se enfrentarán en una fecha FIFA. ¿Dónde jugará?

El entrenador Lionel Scaloni no está a gusto con la posibilidad de perder a un central de elevada experiencia contra una de las grandes potencias europeas. Por ese sentido, lo incluyó en la prelista del equipo y podría llegar a realizar su debut por primera vez. En vistas al futuro, cuenta con muy pocas variantes en la zaga teniendo en cuenta que Nicolás Otamendi no estará en el próximo proceso.

Para la Azzurri pasa por la misma situación. Giorgio Chiellini finalmente dirá adiós a la actividad profesional tras varios años defendiendo la camiseta de su país. Leonardo Bonucci, compañero de zaga en la Juventus, tendrá la misma suerte dentro de poco. Por ello Roberto Mancini definió convocarlo para que se adapte. A su favor, posee la ciudadanía italiana.

La carrera de Marcos Senesi

Se forjó en las inferiores de San Lorenzo de Almagro. Tras debutar oficialmente en la temporada 2016/2017, comenzó a ganarse un hueco dentro del equipo titular año tras año. Luego de cuatro temporadas, le llega la oportunidad de marcharse a la Eredivisie, donde el Feyenoord lo compró por una suma cercana a los siete millones de euros.

En las tres temporadas que lleva adelante, se convirtió en uno de los caciques del fondo y actualmente porta la cinta de capitán del equipo. Ahora mismo José Mourinho lo apuntó como un posible refuerzo de cara a la temporada 2022/2023 de la AS Roma. Cabe destacar que el equipo, además de jugar las competencias nacionales, estará presente en torneos internacionales.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados