Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Memphis Grizzlies vs. Golden State Warriors: hora y TV para ver la NBA

El otro encuentro de los Playoffs de la NBA se realizará cerca de la medianoche. Repasa los datos más importantes del cotejo.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Memphis Grizzlies

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los partidos que se pondrá suma atención en la NBA compromete a Memphis Grizzlies y Golden State Warriors. Ambos elencos vienen de brindar una gran serie. Los de Tennessee, que descontaron a través de una lluvia de triples en el último cotejo, está obligado a ganar. Se enfrentarán desde las 23 horas e irá por ESPN, Star+ y NBA League Pass.

Los Grizzlies han tenido que reponerse a la casi segura baja de Ja Morant por el resto de los Playoffs. La lesión que le provocó Jordan Poole en el cuarto juego no bajó el ritmo del plantel, que encontró muchas anotaciones con el tiro externo (18-41 T3). Jaren Jackson Jr., Desmond Bane y Tyus Jones marcaron 21 puntos cada uno para llevarse una holgada victoria.

Además del armador, que ganó el premio a Jugador de Mayor Progreso en la temporada regular, serán bajas Santi Aldama y Killian Tillie. Dillon Brooks, que se reintegró el partido pasado tras la flagrante 2, será otro de los jugadores esenciales en cancha. Sin Morant, Jaren Jackson Jr. es el jugador de mayor determinismo con 20.4 unidades por encuentro.

Por otro lado, la visita tiró la toalla rápidamente en el último cotejo. Sus mayores figuras como Stephen Curry, quinto deportista más ganador en el último año, Klay Thompson y Draymond Green no fueron incluidos para el cierre del juego. A pesar de no tener a Steve Kerr -dio positivo de Covid en los últimos días-, necesita volver a sentirse en su plenitud física y defensiva para ganar la serie.

Los fanáticos de la NBA arriesgan a que puede llegar a ocurrirle lo mismo a los de San Francisco que hace algunos años atrás. En las Finales del 2016, Cleveland Cavaliers se recuperó de un 1-3 y acabó llevándose la corona con un tiro importante de Kyrie Irving. ¿Podrá evitarlo esta noche Steph y compañía?

Fuente: Twitter de NBA Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados