Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MotoGP: Ducati vuelve al frente y cierra el viernes en el Gran Premio de Francia

Enea Bastianini se quedó con lo mejor del fin de semana hasta el momento.

MotoGP
Foto: Twitter Bastianini

FRANCIA.- Se terminó la primera jornada del viernes en el Gran Premio de Francia de MotoGP, que se disputa este fin de semana en el histórico circuito de Le Mans. Allí Ducati cerró las tandas de entrenamientos libres de la mejor manera, con Enea Bastianini como principal candidato de cara al sábado de clasificación.

El italiano, que es uno de los grandes candidatos a quedarse con la pole position este sábado, fue el piloto más rápido del fin de semana gracias a la vuelta que dio en la segunda sesión. 1m31s250 fue el registro de Bastianini en el cierre del viernes, mejorando casi medio segundo el tiempo de Pol Espargaró en la primera tanda del día.

En la segunda posición aparece uno de los animadores del campeonato, Aleix Espargaró. El hombre de Aprilia finalizó a solo dos décimas de la Ducati de Bastianini y anotó su nombre en la lista de candidatos. El español marcha segundo en el campeonato y este año puede lograr su primer título mundialista.

El top tres lo completó Alex Rins, que vuelve a hablar en pista. Rins es uno de los pilotos que no tiene asegurado su futuro en el campeonato en 2023, luego de la salida de Suzuki del mundial a final de temporada. Sin embargo este fin de semana demostró que quiere seguir y que buscará dar todo hasta el final, con el objetivo de quedarse.

Hora de la clasificación

Este sábado se correrá la clasificación del Gran Premio de Francia a partir de las 06.00 (Honduras, El Salvador, Guatemala, México) – 07.00 (Perú, Colombia, Ecuador, Panamá) – 08.00 (Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay, Chile) – 09.00 (Argentina, Brasil, Uruguay) – 14.00 (España). La clasificación se verá por ESPN y por Star+.

Fuente: Twitter MotoGP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados