Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MotoGP: Honda empieza arriba en el Gran Premio de Francia

Pol Espargaró busca mantener su lugar en el equipo Honda de cara a la próxima temporada.

MotoGP
Foto: Twitter HRC

FRANCIA.- El campeonato del mundo de MotoGP comenzó una nueva fecha y este viernes se llevaron adelante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Francia. Los pilotos salieron en búsqueda de buenos tiempos para meterse en la segunda tanda de clasificación de este sábado, que promete ser atrapante.

El primer lugar de la tanda de entrenamientos inicial del fin de semana lo logro el español Pol Espargaró. Polyccio sorprendió a todos y dio una buena imagen para Honda, ya que por lejos fue el piloto más rápido de la marca. El mejor registro del día fue de 1m31s771 para el español, que se perfila como uno de los candidatos a la corona.

Por otro lado el segundo lugar de la tanda de entrenamientos de este viernes fue para Alex Rins. El piloto español está atravesando un fin de semana bastante completo. Ante el anuncio de la salida de Suzuki para final de temporada, se espera que los pilotos reciban ofertas de importancia, y Rins ya comenzó a demostrar que quiere seguir en MotoGP.

El Top3 lo completó un piloto que viene de buena forma. Francesco Bagnaia quedó a menos de tres décimas del tiempo de Espargaró y buscará este fin de semana comenzar a descontar puntos en la tabla de posiciones del campeonato. Fue un tiempo de 1m31s893 para el italiano, que ganó en la última carrera del año.

Marc Márquez no tuvo el mejor de los inicios, ya que el piloto español se quedó fue del top diez. El ocho veces campeón del mundo quedó a casi medio segundo de su compañero de equipo. Por su parte el líder del mundial, Fabio Quartararo, quedó cuarto a poco más de dos décimas de Pol Espargaró.

Fuente: Twitter MotoGP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados