Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Playoffs de la NBA: hora y TV para ver Boston Celtics vs. Milwaukee Bucks

El sexto punto de la serie Semifinal de Conferencia Este en la NBA entre ambas franquicias será el primero de la doble tanda del viernes.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Milwaukee Bucks

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los encuentros que se desarrollará esta noche en una nueva jornada de los Playoffs de la NBA. Boston Celtics necesita buscar una nueva victoria en el Fiserv Forum contra Milwaukee Bucks, quien se impone 3-2 en la serie Semifinal de Conferencia. En caso que los actuales campeones triunfen, serán el rival de Miami Heat. Se verá por ESPN y comenzará a las 20:30 horas.

Uno de los puntos a tener en cuenta para los conducidos por Ime Udoka será frenar a toda costa el nivel de Giannis Antetokounmpo. El dos veces MVP de la temporada regular es el segundo mejor registro en la segunda ronda de postemporada. Posee 33.6 puntos (46.8% en tiros de campo), 12.6 rebotes y 7 asistencias de promedio. De poder controlarlo, crecerán sus chances.

Para la visita la eficacia de Jayson Tatum será vital para mantenerse en forma. A pesar de no llegar al 39% de acierto en sus tiros, se las ingenió para alcanzar los 24.8 tantos en estos cinco juegos. Necesitará con más energía a sus dos laderos más importantes: Jaylen Brown y Marcus Smart. En caso de que ambos perimetrales estén en un gran día, será posible regresar al TD Garden para un eventual séptimo juego.

Por otro lado, los Bucks poseen un equipo que está prácticamente sano. Recuperó a George Hill hace ya un tiempo, pero extraña demasiado el aporte que le generaba el alero Khris Middleton. Lesionado en la serie anterior, el equipo tuvo que ingeniársela dándole más espacio en ofensiva a Jrue Holiday, Brook Lopez, Bobby Portis y Pat Connaughton. ¿Tendrá minutos Luca Vildoza?

La Final del Este de la NBA arrancará en el FTX Arena

A la espera de una definición, Miami Heat consiguió el cuarto punto para cerrar 4-2 la llave contra Philadelphia 76ers anoche. Jimmy Butler fue la gran figura del equipo, que se aseguró estar nuevamente cerca de pelear por el anillo de la NBA. En el estado de Florida, podría llegar a darse el primer partido el próximo domingo, en caso de acabarse la serie esta noche.

Fuente: Twitter de NBA Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados