Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Sigue? Robert Lewandowski ya le comunicó al Bayern Múnich su decisión final

Luego de varios idas y vueltas, el delantero Robert Lewandowski tomó una decisión acerca de su futuro. Conocela en la nota.

Robert Lewandowski
Fuente: Instagram oficial de Bayern Múnich

ALEMANIA.- Esta mañana se conoció la decisión final de Robert Lewandowski. En base a las informaciones que maneja Sky Sports, el delantero tomó la iniciativa de comunicarle al Bayern Múnich que dejará el club. Lo hará luego de ocho temporadas ininterrumpidas y de ser el artillero de la Bundesliga en cada una de ellas. ¿Quiénes pueden llegar a ficharlo inmediatamente?

A falta de poco para que acabe su contrato -un año-, la necesidad de evitar que se vaya libre hace que la dirigencia del club tome la medida de fijarle un precio. Según Bild, la misma oscilaría entre los 35 y 40 millones de euros. Es una cifra prácticamente factible para gran parte de los equipos que aspiran a pelear los torneos internacionales. Ya existen algunos contactos al respecto.

Como viene sucediendo hace un tiempo, Barcelona está buscándolo para ficharlo de cara a una temporada agitada donde volverá a buscar la UEFA Champions League. En ese sentido, los contactos de la institución catalana con el agente ya existieron y sería uno de los delanteros top que contrataría el club. Cabe destacar que Erling Haaland quedó descartado tras su venta al Manchester City.

Otro de los equipos que se anima a soñar con buscarlo es Manchester United. En búsqueda de mantener la disputa con Haaland, los Diablos Rojos lo buscarían seducir para sumarlo al proyecto de Erik ten Hag, quien necesita de nuevos atacantes para acompañar a un solitario Cristiano Ronaldo. ¿Podrá quitárselo al elenco español?

Los números actuales de Robert Lewandowski

En lo que va del año posee una actuación sublime con 34 goles en 33 partidos hasta el momento en el torneo doméstico. También tiene 13 más en los 10 cotejos que disputó en la Champions League. Mañana acabará la campaña frente al Wolfsburgo, que podrían ser los últimos minutos del equipo.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados