Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Conexión Messi-Mbappé: PSG comenzó arriba en la Ligue 1 con dos tantos del argentino

Por la penúltima fecha de la Ligue 1, el PSG arrancó arriba en el tanteador gracias a la asociación de las dos figuras del plantel.

PSG
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- El campeón PSG comenzó arriba en el partido contra el Montpellier en condición de visitante. Tan solo fueron necesarios seis minutos para que las figuras del equipo consigan abrir el marcador. Kylian Mbappé, que fabricó otra asistencia, descargó para Lionel Messi, que abrió su botín para dejar lejos el balón de los guantes del arquero Dimitry Bertaud.

Luego de una gran intervención del guardameta, el delantero francés se apuró para realizar el tiro de esquina con el argentino. Luego de un pase filtrado al área del argentino, el campeón del mundo en Rusia 2018 tiró un pase al medio. El extremo Ángel Di María amagó a patear y arrastró a dos defensas. El exjugador del Barcelona, con todo el tiempo del mundo, marcó el primer gol.

14 minutos más tarde, la dupla volvería a hacer de las suyas. A pesar de la desventaja numérica, el francés tiró un pase en largo para poner a correr a Leo. Con tiempo de sobra, el argentino logró enfrentar al arquero, eludirlo con elegancia y marcar el 2-0 con el arco vacío. Sonríe Mauricio Pochettino, a poco de acabar su campaña con el elenco francés.

Es el sexto tanto que logra Messi con la camiseta del PSG en la Ligue 1 tras 26 cotejos. Llega a un total de 10 si se tiene en cuenta los que realizó por la UEFA Champions League este año en la fase de grupos. Además, se establece un vínculo (tardío) entre el europeo y el sudamericano. Ya es la cuarta vez que Mbappé consigue darle una asistencias a la Pulga en sus últimos gritos.

¿Podrá PSG retener el tridente?

El club parisino evidenció una mejora de los tres atacantes del equipo: Messi, Mbappé y Neymar. Sin embargo, el único que hasta ahora tiene asegurada su estancia es el argentino. Por el brasileño, podría llegar a caer una oferta desde el Newcastle de Inglaterra, el nuevo rico del fútbol. Por otro lado, el francés tiene grandes probabilidades de salir libre hacia el Real Madrid.

Fuente: Twitter de Futbolito
Fuente: Twitter de Kevin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados