Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Erling Haaland anotó su último gol en el Borussia Dortmund: “Nunca olvidaré”

El club alemán tuvo su gala de despedida para Erling Haaland, que logró anotar su último tanto en una etapa inigualable.

Erling Haaland
Fuente: Captura de video

ALEMANIA.- Se cerró la temporada 2021/2022 de la Bundesliga con la despedida de algunas figuras dentro de la cancha. Una de ellas es Erling Haaland, quien esta semana continuará su carrera futbolística en el Manchester City. Esta mañana disputó su último partido, donde anotó un gol en la victoria 2-1 del Borussia Dortmund ante Hertha Berlín. En sus redes, se despidió del club: “Nunca olvidaré”.

Ishak Belfodil dio la nota para la visita, que se puso en ventaja a los 18 minutos desde un tiro penal y parecía salvarse de la promoción. Sin embargo, el local reaccionaría a través del noruego. Se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos y con un remate certero clavó el empate. Ya sobre el final, Youssoufa Moukoko le dio los tres puntos al subcampeón del torneo doméstico.

Tras acabar el encuentro, los dirigentes del club le entregaron un recuerdo al atacante en el medio del campo del Signal Iduna. En ese momento, la reconocida hinchada del Dortmund comenzó a corear su nombre. En simultáneo, sus compañeros de equipo comenzaron a aplaudirlo.

El mensaje de Erling Haaland en las redes

Poco tiempo después del partido, posteó en su cuenta personal de Instagram un video de agradecimiento. En él se pueden ver los diferentes momentos que transitó en el club, desde que llegó del RB Salzburgo hasta que se convirtió en la máquina de hacer goles. En primer lugar, expresó: “No ha sido más que un placer y un honor vestir esta camiseta”.

Además, agregó: “En Borussia Dortmund pasé momentos memorables, conocí gente especial y compañeros extraordinarios, sin mencionar una afición que siempre ha sido nuestro hombre extra en el campo. ‘The Yellow Wall’ es realmente increíble y algo que debes presenciar al menos una vez en tu vida. ¡Nunca olvidaré nada de esto! ¡Gracias a todos!”, cerró.

Fuente: Canal de YuoTube oficial de la Bundesliga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados